SU GOZO EN UN POZO

La bronca entre Chelo García Cortés y Rosa Benito explota en Telecinco

A veces la mezcla más explosiva termina por estallarle a uno entre las manos

La bronca entre Chelo García Cortés y Rosa Benito explota en Telecinco
Rosa Benito y Chelo García Cortés, en pleno beso en los morros. PD

La polémica reaparición de Don Juan Carlos le resultó de lo más rentable a La Uno de TVE, ande yo caliente...

Rosa Benito sigue protagonizando los contenidos de Sálvame sin estar en plantilla, pero parece que la cosa empieza a decaer…

Este jueves, 13 de agosto de 2015, por ejemplo, se conocía que los directores de Sálvame van a mandar a Chelo García Cortés a uno de los conciertos de Rosa y Chayo Mohedano. La periodista avisaba a la excolaboradora por teléfono de su próxima aventura en Diario Che (El fulminante despido de Rosa Benito en «Sálvame» pasa factura a Telecinco).

Sin embargo, a Benito no le ha debido de hacer mucha gracia ya que ha dejado claro a Chelo que no la va a recibir en los escenarios. Además, le comentaba de manera algo chulesca que:

«A ti no te queda más remedio que estar allí, yo no lo necesito».

La última bronca en torno a la Benito no obstante no funcionó del todo bien y permitió que Antena 3 ganara terreno con sus dos grandes bazas de la sobremesa: Amar es para siempre (15.1%) y El secreto de Puente Viejo (17.9%).

De esta manera, Telecinco bajó al 15.1% con Sálvame Limón y al 17.6% con Sálvame Naranja (Belén Esteban ‘sentencia a muerte’ el último experimento de Telecinco).

La Uno hizo un 7.1% para Acacias 38, un 5.9% para Seis Hermanas y subió su media habitual hasta el 9.4% gracias a Tendido Cero, subiendo hasta el 10.2% con el regreso de los Toros a San Sebastián y la presencia de Don Juan Carlos, la Infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria en la plaza.

Cuatro anotó datos de 6.4%, 7.8% y 8% para Hawaii 5.0 y La Sexta se llevó la peor parte con un 5.8% para Zapeando y un 5.9% para Más vale tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído