“Me llaman la ‘Ballena de Vallecas’, pero me da igual”

Cristina Pedroche: «No tengo el culo de Kim Kardashian, pero soy resultona»

“Lo primero que aprendí en TV es cómo sentarme para que no se me vean las bragas”

Cristina Pedroche: "No tengo el culo de Kim Kardashian, pero soy resultona"
Cristina Pedroche EP

Cristina Pedroche, musa del Rayo Vallecano y que se está preparando para participar en pruebas de triatlón y media maratón, ha hecho unas explosivas confesiones en El Mundo.

La periodista, economista y pareja del chef David Muñoz recuerda que cuando con 21 años debutó en el programa ‘Sé lo que hicisteis’ lo primero que hizo fue:

«Aprendí a sentarme para que no se me vean las bragas, con las piernas muy juntas, y a qué cámara mirar».

«Guapa es Irina Shayk»

Aparte, ‘Cristi’ destaca:

«Yo no me considero guapa, sino resultona. Guapa es Irina Shayk, a esa chica no hay por donde cogerla».

Hay cuatro gatos que me llaman ‘Ballena de Vallecas’. Por mí misma me da igual, pero no por las chicas que están igual que yo y sienten que están gordas».

«Yo nunca tendría que borrar un tuit»

En cuanto a sus siempre logrados y sonados ‘tweets’, Cristina explica:

«Todo lo que hago en las redes sociales está muy pensado. Yo nunca tendría que borrar ningún tuit porque sé muy bien lo que hago. La que se lió con la foto de la piscina no es medio normal, pero yo sabía qué es lo que iba a pasar. La verdad es que no sé por qué me siguen. No soy ni la más guapa, ni la más lista».

«¿Como Kim Kardashian? Hombre, no tengo el culo de Kim Kardashian. Yo creo que lo que le gusta a la gente es que no tengo complejos. Y si estoy rellenita pues estoy rellenita. Pero es que yo no creo que esté rellena. Hay cuatro gatos que me llaman ‘Ballena de Vallecas’. Por mí me da igual, pero no por las chicas que están igual que yo y sienten que están gordas».

¿’Acosada’ por cracks de Barça y Madrid?: «Sí, es cierto»

Preguntada también por el ‘acoso’ del que había sido objeto por parte de numerosos futbolistas, entre ellos jugadores de Barça y Madrid, reiteró (Los más de 20 jugadores que ha rechazado Cristina Pedroche ):

«Sí, es cierto, pero también me llamaron los barrenderos y fontaneros de mi barrio. Y les he hecho más caso a ellos que a los futbolistas. No me gusta que se interesen por mí por estar de moda. ¿Y si se me pasa la moda? Se irán con otra que sea más famosa y tenga más ‘followers'»

«La gente me debería matar, soy tan feliz que doy asco»

Por lo que respecta a su actual relación sentimental, recalca:

«La gente me debería matar, porque soy tan feliz que doy asco» (La prensa ‘encuentra’ a Cristina Pedroche y su novio de vacaciones ).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído