VACACIONES DE LA 'PRINCESA DEL PUEBLO' EN BENIDORM

El pintoresco morbo de Belén Esteban hace perder el Norte a ‘Sálvame’

El programa de Telecinco parece incapaz de vivir sin su colaboradora fetiche hasta el punto de hacer pasar por una gran primicia a unas imágenes de la de San Blas tumbada a la bartola y echando un pitillo

El pintoresco morbo de Belén Esteban hace perder el Norte a 'Sálvame'
Belén Esteban. QMD

El morbo de Belén Esteban llega hasta el punto de que Sálvame ha emitido un video en el que aparece su colaboradora fetiche tomando el Sol junto a su amiga Mariví como si fuera una gran primicia (La angustiada llamada de ‘auxilio’ del poderoso Paolo Vasile a la humilde Belén Esteban).

Las imágenes, desde luego, no son nada del otro mundo: puede verse a la de San Blas, con un bikini amarillo, recostada en una hamaca mientras toma el Sol en la piscina del hotel en el que se hospeda (Los pesados de ‘Sálvame’ amargan las vacaciones a Belén Esteban y la obligan a salir en pantalla).

De vez en cuando la Esteban se levanta y da una vuelto o se echa un cigarrito mientras su amiga Mariví también se dedica a disfrutar del asueto.

Y eso que, según parece, la Esteban ha provocado cierto caos en Benidorm a causa de su popularidad, lo que ha llevado a que las cámaras de los teléfonos móviles no la den tregua, o al menos tanta como desearía, en sus vacaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído