ACTORES, POLÍTICOS Y OTROS ESPECÍMENES HUMANOS

De Wyoming a Maleni: los vecinos más ‘in’ de Carmena en Zahara de los Atunes

La localidad gaditana lleva años cobijando en su seno a un granado plantel de personajes vinculados a la política y al mundo de la interpretación que la han convertido en su oasis vacacional

De Wyoming a Maleni: los vecinos más 'in' de Carmena en Zahara de los Atunes
Carmena, Zapata y otros podemitas de Ahora Madrid. PD

Inda acribilla a Carmena por sus opíparas vacaciones: "Está pagando 4.000 euros a la semana y los trabajadores de su marido aún no han cobrado"

Zahara de los Atunes, la localidad gaditana elegida por Manuela Carmena para pasar sus vacaciones, es conocida por albergar personajes de la política y el artisteo en verano.

La alcaldesa de Madrid no ha sido la única que se ha dejado seducir por el encanto del lugar. Además de Wyoming, que posee una vivienda allí, otros nombres han pasado por Zahara de los Atunes. Unos más habituales que otros, todo sea dicho («No puedes ir hablando de la pobreza infantil y luego gastarte 4.000 euros en una villa»).

El exministro Jaime Mayor Oreja ha frecuentado el lugar, al que también se apuntó el expresidente francés Nicolás Sarkozy (Marhuenda ‘despluma’ a Manuela Carmena por su desaire a la Virgen de la Paloma: «Es impresentable»).

Pero no han sido los únicos.

De Zahara de los Atunes son fans declarados Paloma San Basilio, el chef José Andrés, la exministra Magdalena Álvarez, los actores Imanol Arias y Maribel Verdú o el humorista Carlos Latre.

También lo son, hasta el fanatismo, el cantante Pablo Carbonell, que rodó su película Atún y chocolate en la localidad, y su prima Aitana Sánchez Gijón, cuyo hermano es propietario de un chiringuito playero llamado Pez Limón (Inda acribilla a Carmena por sus opíparas vacaciones: «Está pagando 4.000 euros a la semana y los trabajadores de su marido aún no han cobrado»).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído