Lo hace en el suplemento S Moda del diario de PRISA

El exacerbado protagonismo de la mujer de Sánchez: ahora ficha como columnista de El País

El exacerbado protagonismo de la mujer de Sánchez: ahora ficha como columnista de El País
Begoña Gómez y Pedro Sánchez. EP

Lo cuenta este 21 de febrero de 2016 el digital Okdiario y pone el acento sobre el exacerbado protagonismo que la mujer de Pedro Sánchez está cobrando y eso que aún no está nada claro que vaya a ser el próximo inquilino del Palacio de la Moncloa.

La esposa de Pedro Sánchez, candidato propuesto por el rey para la investidura como presidente del Gobierno, ha fichado como columnista de la revista S Moda del diario El País. En su artículo del 20 de febrero de 2016, Gómez defiende que “la conciliación es buena para todos, incluso para la empresa”.

Begoña Gómez, a la que la revista describe como directiva, consultora de ‘marketing’ y madre, insiste en que las mujeres no deben “renunciar” a las responsabilidades del hogar, sino “compartirlas en términos de igualdad”. Y apostilla: “Muchas ya lo hacemos”.

La mujer de Pedro Sánchez saltó a la fama el día en que su esposo reivindicó la españolidad del PSOE con una enorme bandera nacional en el Circo Price, en uno de sus mítines de precampaña. Sin embargo, aquel día Gómez asumió un protagonismo que molestó en el partido, siendo la única persona que subió al escenario a saludar, junto a su marido, a los asistentes al acto político.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído