A la par que su causa se tramita en los tribunales

El caradura del ‘Pequeño Nicolás’ gana más de 2.200 euros al día

Sólo aparición en Gran Hermano VIP le reportó casi 3.000 euros semanales

La Fiscalía pide para él una multa de 180.000 euros a pagar en 15 meses, pero 'el pequeño Nicolás' está convencido de que las pruebas que aporta serán admitidas como auténticas y no perderá el juicio

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, popularmente conocido como ‘el pequeño Nicolás’, continúa su actividad empresarial y como personaje de la actualidad jocosa del país a la par que su causa se tramita en los tribunales (El ‘pequeño Nicolás’ despelleja a Almodóvar: «Me fastidia que vaya de progre y no dé la cara»).

A instancias del juez se han podido conocer algunos de los ingresos del adolescente que burló a políticos y empresarios, debido a que necesitan conocer esta información para establecer futuras y presuntas multas por los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas de los que se le acusa (El teléfono erótico de Laura Matamoros y la gran traición del ‘pequeño Nicolás’ en ‘GH VIP 4’).

Según relata el diario El Mundo este 12 de junio de 2016, que ha tenido acceso a algunas de las nóminas de productoras de televisión, ‘el pequeño Nicolás’ lleva cobrando desde este año unos 2.200 euros al día (Echan al ‘Pequeño’ Nicolás otra vez del ‘GH VIP’ de Paolo Vasile: «Mi objetivo no era ganar»).

Su aparición en Gran Hermano VIP, según dice el mismo protagonista, le reportó más, casi 3.000 euros al día. En este tiempo en el que estuvo encerrado en la casa-plató de Guadalix de la Sierra, el joven percibió más de 228.000 euros.

Además, su participación en el programa Un tiempo nuevo, de otra productora, también le reportó otras cuantiosas sumas (GH VIP: Fran Nicolás, un mar de lágrimas con la carta de ‘Papá y Mamá’).

Francisco Nicolás admite también que tiene empresas, por lo que desconoce sus ingresos precisos:

«Durante Gran Hermano VIP ganaba unos 30.000 a la semana. No sé exactamente lo que gano. Como además, tengo empresas, al final, no lo sé».

La Fiscalía pide para él una multa de 180.000 euros a pagar en 15 meses, pero ‘el pequeño Nicolás’ está convencido de que las pruebas que aporta serán admitidas como auténticas y no perderá el juicio:

«No voy a tener que pagar un euro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído