Toni Cruz y Josep Maria Mainat criticaron al publicista en una entrevista

La dura respuesta de Risto a sus jefes en ‘OT’: «La mezquindad lo desgasta todo»

Los directivos ha criticado a Mejide en una entrevista de radio y el publicista les ha contestado a través de una columna titulada Vacas sagradas

La dura respuesta de Risto a sus jefes en 'OT': "La mezquindad lo desgasta todo"
Risto Mejide en el programa Viajando con Chester. CUATRO.

Toni Cruz y Josep Maria Mainat criticaron al publicista en una entrevista de radio

Vuelve la guerra entre Risto Mejide y Toni Cruz y Josep Maria Mainat, quienes fueran productores ejecutivos de Gestmusic (Operación Triunfo). Los directivos ha criticado a Mejide en una entrevista de radio y el publicista les ha contestado a través de una columna titulada Vacas sagradas.

«Una de las vacas se ha dedicado a descalificarme, a volverme a tachar de homófobo -qué original-, a dejarme de incompetente por esas desafortunadas valoraciones -sí, las mismas con las que él tanto se lucró- y hasta ha llegado a decir, textualmente, que ‘tú no puedes ir contra el programa, eso Simon Cowell jamás lo habría hecho, bueno, por eso Simon cobra 4 millones de euros y Risto no.’ Uy, menudo ataque furibundo. Pobrecitos, he pensado. Con lo que habéis sido».

«Simon Cowell cobra 4 millones por temporada (que no son 4, vaca sagrada, son bastantes más, infórmese bien), igual es porque sigue creando y produciendo formatos originales en todo el mundo. Si Simon Cowell cobra más de 4 millones por temporada, igual es porque sigue siendo una cara que la gente quiere ver sentado en un jurado o simplemente en televisión. Y si Simon Cowell cobra más de 4 millones por temporada, igual es porque no se ha pasado los últimos años encadenando fracaso tras fracaso con sus producciones, tanto aquí como fuera de nuestro país».

«Pero sobre todo, si Simon Cowell cobra más de 4 millones por temporada es porque jamás ha abandonado a los ganadores de sus concursos. El éxito de Simon Cowell consiste, seguramente, en el éxito de los demás. En haberse asegurado que cuando vendía Triunfo, no vendía humo, vendía triunfo de verdad. En haberles acompañado después de que se apagaran los focos. En no haberles dejado de la mano de dios».

«Porque queridas vacas, pues veo que aún no lo habéis aprendido, la mezquindad acaba desgastando todo lo que toca, el talento, el éxito, la felicidad. Habréis ganado mucho dinero, o al menos eso espero, pero os aseguro que no es nada comparado con lo que habríais podido ganar si hubieseis practicado un gramo del ingrediente más rentable que hay en la vida: la generosidad».

El argumento más duro, sin embargo, Risto lo reserva para el final, cuando aprovecha para recordarles en qué está trabajando ahora.

«No sé si Simon es una vaca sagrada. Lo que sí sé es que no necesita reavivar una polémica de hace 7 años para que alguien hable de él. Eso es de vacas flacas. Y hablando del tema, lo dejo aquí, que tengo que ir a grabar un programa para mi actual jefe. Sí, exacto, Simon Cowell. Besis».

Risto se refiere a Got Talent, el programa de Telecinco en cuya segunda temporada será jurado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído