La pareja de Íker Casillas controla las fotos que le hacen

El terror fotográfico de Sara Carbonero causa estragos

La periodista no sabe moverse con naturalidad ante los flashes

El terror fotográfico de Sara Carbonero causa estragos
Sara Carbonero. EP

Le asusta más una foto que a Ter Stegen una falta al borde del área lanzada por Cristiano Ronaldo.

Sara Carbonero, invitada este 1 de diciembre de 2016 en el Palacio de los duques de Braganza en Madrid para presentar la acción de Garvalín, ‘Diálogos con Sara Carbonero. Claves para conectar con los niños’, tuvo un momento tenso con los reporteros gráficos,

La periodista, que suele llevar el pelo suelto en sus apariciones públicas, llegó con el pelo recogido en un moño desenfadado con el que, al parecer, no se sentía demasiado cómoda.Y mucho menos cuando los periodistas le pidieron que se subiese a una tarima:

Es que prefiero que sea desde aquí abajo, por el pelo. Desde arriba se va a ver mal con este pelo, así que tiene que ser desde abajo

La pareja de Casillas incluso, se acercó a sus compañeros de profesión para supervisar cómo estaban quedando las instantáneas.

Carbonero demostró así que es una mujer perfeccionista y controladora en lo que al trabajo se refiere. Tras el photocall, habló del viaje de los reyes Felipe y Letizia a Guimaraes, donde se tomó la imagen viral de su reverencia a la reina:

Esa foto es para toda la vida, porque además son dos personas que admiramos muchísimo y con las que ya nos habíamos encontrado en otras ocasiones, y su trato siempre ha sido fenomenal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído