Televisión 'cochina y mucho sexo' CuatroTV: 'First Dates'

La cita ‘sexual’ de Leticia Sabater: pasión, insinuaciones e inesperado final

La edición de este sábado del programa 'First Dates' tuvo una invitada especial, que se unió como participante 'celebrity' a Pocholo,

Leticia fue emparejada con Juan Miguel, parado valenciano de 31 años, y según sus propias palabras "religioso, friki, infantil, divertido y de todos los caracteres según el momento"

La edición de este sábado, 3 de diciembre de 2016del programa ‘First Dates’ emitida en Cuatro tuvo una invitada especial, Leticia Sabater, que se unió como participante ‘celebrity’ a Pocholo, quien también acudió recientemente a dicho espacio televisivo (Leticia Sabater termina desnuda su actuación en el Orgullo por la locura de un fan).

Leticia fue emparejada con Juan Miguel, parado valenciano de 31 años (Leticia Sabater: «Acabo de pagar 200.000 euros a Hacienda del tirón»).

El tipo, según sus propias palabras, es «religioso, friki, infantil, divertido y de todos los caracteres según el momento», que buscaba en su cita «una loca de la vida» (La pifia geográfica de Leticia Sabater hace estragos en Twitter).

La intérprete de ‘La Salchipapa’ se presentó con un vestido de pronunciado escote y prácticamente lo primero que hizo fue derramar su copa.

«Me casé y me duró seis meses, luego estuve con un novio y desapareció, y desde 2008 no me he vuelto a enamorar», confesó inicialmente, antes de dejar claros sus requisitos sexuales:

«Lo normal, 4 o 5 veces a la semana, considerando que hay tíos que les he tenido que dejar… y a veces por el tamaño».

El programa tuvo que recurrir a los tradicionales dos rombos para advertir sobre sus frases más picantes.

«Se me ha olvidado ponerme ropa interior, no me he puesto ni braguitas ni nada», explicó Leticia, en una nueva confesión de impacto para su interlocutor, tras lo cual le preguntó directamente por su pene.

«Yo lo veo bien, normal», respondió un sorprendido Juan Miguel.

«¿Tú en las primeras citas qué haces? ¿Juegas a las canicas o qué?», preguntó Leticia tras besar al joven, e instantes después se sentó sobre su regazo y volver a besarle de manera más apasionada.

La cita, no obstante, no tuvo final feliz. Él sí admitió su interés por volver a quedar, pero Leticia fue tajante. «No tendría una segunda cita con Juan para ser el hombre de mi vida, como hombre se me queda pequeño»,

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído