Un palo cuando intenta llevarse el maletín de 100.000 euros en la casa de Guadalix

Otra presunta ‘estafada’ por Toño Sanchís se suma a la guerra de Belén Esteban

Salen a la luz nuevos testimonios de famosos que aseguran haberse sentido engañados por él

Otra presunta 'estafada' por Toño Sanchís se suma a la guerra de Belén Esteban
Ylenia Padilla se suma a la causa de Belén Esteba en la guerra contra Toño Sanchís. PD

La reina del chonismo asegura que ha tomado cartas en el asunto, ha solicitado información para recuperar comisiones que, según ella, el representante de famosos se quedó

Mientras Toño Sanchís vive feliz en la casa de Guadalix con el único objetivo de trincar el suculento maletín del premio, la que fuera su representada, Ylenia Padilla ha denunciado en Sálvame haberse sentido «presionada» en el trabajo (Toño Sanchís se queda petrificado al ver a Terelu en la casa de ‘GH VIP’).

Cuestiona el trabajo de su ex representante con estos comentarios, «me vendían muy mal, cerraron contratos sin mi consentimiento cuando estaba en Gran Hermano VIP» (Las macizas de ‘GH VIP 5’ a punto de tener un lío lésbico mientras que Toño Sanchís se asusta al ver a Terelu).

La reina del chonismo asegura que ha tomado cartas en el asunto, ha solicitado información para recuperar comisiones que, según ella, el representante de famosos se quedó (Toño Sanchís sigue ventilando trapos sucios sobre Belén Esteban).

Con su particular forma de decir las cosas, Ylenia sin reprimirse lo más mínimo le dedicaba a Toño estas «perlas»:

«Es un mal representante, hace una labor de mierda y un trabajo lamentable. Pienso recuperar lo que es mío».

Ajeno a estas lindezas, el ex representante de Belén Esteban deja entrever su afán de hacer negocio con todo, en la casa de Guadalix tiene tiempo para pensar cómo sacar rentabilidad de su paso por Gran Hermano Vip 5, ya ha hablado con el compositor, Alejandro Abad para sacar un disco del programa (Toño Sanchís sigue ventilando trapos sucios sobre Belén Esteban).

Ya hay apuestas de si Toño será uno de los nominados, son muchos los que quieren verle fuera. En los próximos días veremos la opinión de la audiencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído