"La de veces que mi hermano y yo cogíamos la MAN y nos zurrábamos la sardina"

GH VIP: Alonso Caparrós relata sin pudor sus masturbaciones juveniles con Ivonne Reyes

GH VIP: Alonso Caparrós relata sin pudor sus masturbaciones juveniles con Ivonne Reyes
GH VIP: Alonso Caparrós con Ivonne Reyes. PD

La convivencia de los famosos de ‘GH VIP’ va viento en popa. Transcurrida casi una semana desde su entrada en la casa de Guadalix, los concursantes están demostrando su buena sintonía (Pánico en Telecinco y gran cabreo de Paolo Vasile: «¿Se han agotado Sálvame, el Deluxe y Jorge Javier?».).

Tanto es así que ya han tenido lugar las primeras confesiones entre ellos (La sargento Terelu Campos desvela en ‘GH VIP’ sus gustos sexuales y sus manías).

Si en los primeros días ya llegaban las declaraciones entre Elettra Lamborghini y Daniela Blume, a las que se han sumado recientemente Sergio Ayala y Elyson Eckmann, llega ahora el turno de Alonso Caparrós (Las transparencias juegan una mala pasada a Elettra que enseña un pezón en ‘GH VIP’).

Durante una conversación distendida con sus compañeros, este 12 de enero de 2017, el presentador ha confesado a Ivonne Reyes sus masturbaciones juveniles con ella:

«No sabes la de veces que mi hermano y yo cogíamos la MAN y nos zurrábamos la sardina».

Todo, ante la sorpresa de los presentes y las risas nerviosas y calentorras de la modelo (Lorena Edo (‘GH14’) muestra orgullosa su nueva imagen desnuda tras perder 60 kilos).

«¿Cómo te sientes Ivonne después de estas dos sardinas?», ha preguntado Irma Soriano con guasa.

«Tenía 17 años… Te rendimos tributo mi hermano y yo» (Lo mejor que les puede pasar a T5 y a Belén Esteban es que Toño Sanchís gane ‘GH VIP 5’).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído