La maciza desvela su miedo a que se le caiga "el pecho"

Cristina Pedroche enseña el truco para tener el «culo duro»

La estrella-gancho de Zapeando acudió como invitada a 'El Hormiguero' de Antena 3

Cristina Pedroche enseña el truco para tener el "culo duro"

Contó que para las Campanadas, donde lució un provocativo vestido, se marcó el reto de hacer 100 sentadillas diarias para que el "culo se ponga duro como una piedra"

Cristina Pedroche acudió este martes 17 de enero de 2017 a El Hormiguero para promocionar su nuevo programa, Tú sí que sí (La Sexta).

La maciza, entre otras cosas, contó sus trucos para mantener la excelente forma física que presenta, entre ellos, hacer las sentadillas perfectas (Cristina Pedroche la lía parda criticando a A3 y sacando «pecho» contra las feministas).

Pedroche, que es la estrella-gancho de Zapenado pero vale para cualquier programa o formato,  enseñó a Pablo Motos cómo debía hacerse ese ejercicio para conseguir los mejores resultados (Pedroche pincha con su nuevo y sosísimo programa en laSexta).

Además, contó que para las Campanadas, donde lució un provocativo vestido, se marcó el reto de hacer 100 sentadillas diarias para que el «culo se ponga duro como una piedra».

La presentadora, gran aficionada al running, también contó algunos secretos de este deporte y su miedo a que «se me caiga el pecho».

«El pecho va botando, pero yo hago muchos ejercicios para que no se me caiga y esté siempre firme».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído