La presentadora se queda dormida mientras se realizaba un tratamiento facial

Terelu y sus feroces ronquidos dejan patidifusos a los espectadores de la quinta entrega de ‘Las Campos’

"Yo me hice una cirugía con 55 años, un lifting. Y luego a los ocho años o así, me hice un retoquito en el cuello"

Terelu y sus feroces ronquidos dejan patidifusos a los espectadores de la quinta entrega de 'Las Campos'
Terelu roncando durante su siseta en la sesión de estética. PD

Terelu vivió un amago de episodio de claustrofobia, trastorno que padece desde que era niña, al ponerle una de las asistentes una máscara en la cara con la que "no podía respirar"

La quinta entrega de Las Campos sacó a relucir las preocupaciones de sus protagonistas por el inevitable paso del tiempo (Terelu Campos revela por fin cómo y por qué engordó tanto).

Terelu y Carmen Borrego destacaban así la sana imagen que mantiene su madre a los 75 años en una entrega que llevaba por título Mamá, ¡qué bien te conservas!

Con el objetivo de seguir sus pasos, ambas acuden a un centro de belleza para aplicarse un tratamiento facial. Mientras tanto, María Teresa se mostraba reacia a hacerse más operaciones estéticas ( Vuelve Terelu y muerta de hambre: «Yo no me como cualquier porra, sólo una en condiciones»):

«Yo me hice una cirugía con 55 años, un lifting. Y luego a los ocho años o así, me hice un retoquito en el cuello»

Durante la sesión, Terelu vivió un amago de episodio de claustrofobia, trastorno que padece desde que era niña, al ponerle una de las asistentes una máscara en la cara con la que «no podía respirar» (La peor pesadilla de Terelu: ni ella ni su madre interesan ya a la audiencia).

Sin embargo, la presentadora se relajó protagonizando uno de los momentos más comentados de la entrega al quedarse de nuevo dormida. Los ronquidos de la malagueña provocaron el desconcierto de la esteticista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído