La bella se consuela con el macizo exconcejal del PP Sergio Ayala

‘GH VIP’: Una furiosa Ivonne Reyes ataca a mordiscos a Pepe Navarro

"Otros se quedaron arcaicos y ya no sirven en la tele"

'GH VIP': Una furiosa Ivonne Reyes ataca a mordiscos a Pepe Navarro
Ivonne Reyes con Sergio Ayala (GH VIP DE TELECINCO). PD

El programa comunicó a la presentadora las informaciones del exterior y ella aprovecho la pantalla para descalificar a Pepe Navarro

GH VIP comunicó a Ivonne Reyes las informaciones sobre la paternidad de su hijo en relación a lo que esta semana se ha publicado sobre Pepe Navarro y las pruebas de ADN.

El programa se lo dijo hace unos días en el confesionario, y anoche mostró las reacciones de la presentadora (Pepe Navarro: salen a la luz los mensajes que ponen en evidencia a Ivonne Reyes).

«No voy a abandonar», aseguró tras conocer la noticia que ha acaparado los medios estos días (Insólito: Pepe Navarro no es el padre del hijo de la montajista de Ivonne Reyes).

Ivonne Reyes, además, lanzó un ataque a Pepe Navarro. Cuando Aída propuso la entrada de Risto Mejide a GH VIP, Ivonne se mostró a favor.

«Otros se quedaron arcaicos y ya no sirven en la tele»..

Mientras, la presentadora se consuela con Sergio Ayala, el concejal del PP, con quien sigue teniendo un acercamiento en Guadalix, aunque ella piensa que la diferencia de edad es un problema.

En cualquier caso, la presentadora se puso celosa cuando vio a Sergio dando un beso en broma con Daniela Blume (Sergio Ayala, concejal del PP en Medina del Campo, a ‘GH VIP’ ).

En la casa, eso sí, todos están convencidos, y así se lo dicen, de que tendrán algo juntos (El PP reniega de Sergio Ayala, el concejal cachas que concursa en ‘Gran Hermano VIP’ ).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído