La enésima bronca entre ellas se va de las manos (y de la boca)

GH VIP: Alyson escupe a Aída Nízar y los habitantes de la casa de Guafdalix se le echan encima

Aída no termina de sentirse a gusto en la casa de ‘Gran Hermano VIP’.

GH VIP: Alyson escupe a Aída Nízar y los habitantes de la casa de Guafdalix se le echan encima

Hasta tal punto llega la mala relación de Aída con el resto de compañeros, y en especial con Alyson, que en la fiesta zombie de anoche la tensión entre ellas se hizo insostenible

La última bronca entre Alyson y Aída ha terminado con la americana escupiendo contra el fregadero de la cocina mientras miraba amenazante a su compañera. Según ha explicado Alyson, «escupió contra los platos por no escupirle en la cara Aída» (‘GH VIP’: Aída Nízar, acribillada a nominaciones, asegura que no la sacan de la casa de Guadalix ni con disolvente).

Como era de esperar, su acción ha tenido consecuencias y el súper le ha dado un toque de atención, además, sus compañeros le han recriminado la acción (‘GH VIP’: Alonso Caparrós, expulsado de la casa de Guadalix tras perder el duelo final contra Irma Soriano). 

Aída no termina de sentirse a gusto en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. La mediática jornada no siente complicidad con sus compañeros y solo encuentra cierto consuelo en las palabras de Alejandro Abad (‘GH VIP’: Una furiosa Ivonne Reyes ataca a mordiscos a Pepe Navarro ).
Hasta tal punto llega la mala relación de Aída con el resto de compañeros, y en especial con Alyson, que en la fiesta zombie de anoche la tensión entre ellas se hizo insostenible.
aida

La americana ha reconocido abiertamente en varias ocasiones en sus charlas con el súper que no soporta a Aída y que está deseando que abandone la casa, algo que no justifica la actitud que Aly ha tenido con su compañera.

Tal y como hemos podido ver en el 24 horas, la enésima discusión entre ellas ha terminado con un gesto por parte de Alyson que ha provocado que la organización tenga que intervenir.

“El super me ha llamado al confesionario y me ha echado la bronca por escupir, pero escupí por la rabia que me provoca”, le explicaba la americana a sus compañeros.

rayada

El resto de habitantes de la casa, pese a no tener precisamente buena relación con Aída, han reprendido a Alyson porque, en su opinión, se trata de comportamientos agresivos que no se deben permitir. ¿Tendrá esta acción finalmente consecuencias para Alyson?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído