Han derrochado amor en el plató

María Teresa Campos se emociona como una colegiala al escuchar una romántica canción de Bigote Arrocet

Ni las hijas de la periodista, que parecen no estar muy a favor de la relación, ni las 'amigas' del chileno entrando y saliendo de su casa han podido romper el idilio

María Teresa Campos se emociona como una colegiala al escuchar una romántica canción de Bigote Arrocet
María Teresa Campos y Bigote Arrocet cantan y se besan en ¡Qué tiempo tan feliz! (TELECINCO).. TT

Quizás el más dulce fue cuando la pareja interpretó una ranchera y acabaron besándose a petición de Terelu: "Esto se merece un Sara Carbonero"

¡La pareja lo ha vuelto a hacer!

Durante el programa especial de San Valentín de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, Bigote Arrocet y María Teresa Campos han vuelto a protagonizar uno de los momentos más románticos del programa (La ‘jefa’ María Teresa Campos adopta drásticas medidas para que Terelu encuentre novio ).

El cómico ha dedicado a la presentadora una preciosa canción y ha conseguido emocionarla (María Teresa Campos se planta: la veterana enseña los dientes y se quita del medio a Mercedes Milá).

Ambos se han fundido en un gran abrazo que ha terminado en beso (María Teresa Campos desvela su secreto: «Seguí sufriendo mareos y no os lo dije»).

Dos años de amor llevan ya María Teresa Campos y Bigote Arrocet, y con San Valentín pisándonos los talones la pareja se ha puesto de lo más melancólica (El nuevo drama de María Teresa Campos: le exigen que lo dé todo en su ‘reality’).

Ni las hijas de la periodista, que parecen no estar muy a favor de la relación, ni las ‘amigas’ del chileno entrando y saliendo de su casa han podido romper el amor de Teresa y Edmundo (María Teresa Campos regresa a ‘Sálvame’ y le da con la mano abierta al acobardado Jorge Javier: «No te tengo miedo»).

El programa donde ambos trabajan, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha querido regalarles algunos bonitos recuerdos de este tiempo que han pasado juntos y que ha conseguido emocionarles. Para abrir boca, el cómico le dedica a la presentadora una preciosa canción con el estribillo ‘Te quiero’ y consiguió emocionarla.

Pero hubo otros momentos. Quizás el más dulce fue cuando la pareja interpretó una ranchera y acabaron besándose a petición de Terelu:

«Esto se merece un Sara Carbonero».

En otra ocasión, la pareja de la presentadora, Edmundo Arrocet, el ‘Bigotes’, sorprendió a todos en el plató con un gran ramo de rosas rojas.

Otro día especial de la pareja fue el del cumpleaños de la presentadora. El día en que Teresa cumplió 68 años, su chico le quiso dar una bonita sorpresa y lo hizo cantándole un inesperado cumpleaños feliz de la mano de los Supersingles. El cómico sopló las velas emocionado y dio las gracias a su pareja por tan bonita sorpresa.

Durante su programa también se vivieron momentos emotivos. Terminada la cena de Navidad en casa de las Campos, Bigote Arrocet y María Teresa Campos deleitaron a sus invitados con su versión personal de ‘Si nos dejan’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído