"Renaciendo de su traumático divorcio”

Ágatha Ruiz de la Prada trata de olvidar el ‘feo’ de Pedrojota con un joven político de frondosa melena

Es un hombre soltero, más joven que ella, político y con pelo largo, según desvela la periodista Pilar Eyre

Ágatha Ruiz de la Prada trata de olvidar el 'feo' de Pedrojota con un joven político de frondosa melena
Ágatha Ruiz de la Prada. EE

Ágatha Ruiz de la Prada parece haber encontrado de nuevo el amor, o algo parecido (A Agatha Ruiz de la Prada se le cae el mundo encima cuando ve en los periódicos a la novia de Pedrojota).

Escribe generosa Pilar Eyre en ‘Lecturas’ que al menos ha vuelto a recuperar cierta ilusión -anda bastante chafada y con la autoestima por los suelos- gracias a una persona con la que trata de ‘olvidar’ el trmendo feo que le hizo su exmarido, Pedrojota Ramírez (¡Que tiemble Pedrojota!: Agatha Ruiz de la Prada reaparece y le declara la guerra).

Casi cuatro meses después de separarse del periodista y humillada al ver a este pavonearse en los medios de comunicación y en los restaurantes agarrado de la mano de una abaogada veinte años más joven que él,  Ágatha Ruiz de la Prada (56) habría conocido a una persona que le ha devuelto la ilusión (Pedrojota se compra un casoplón de tres millones de euros para vivir con su nueva pareja).

La periodista Pilar Eyre no aporta el nombre del penitente, aunque sí da algunas pistas (Una banda de encapuchados roba documentos de Pedrojota Ramírez del bufete de su novia ):

«Podría ser un político soltero, algo joven y de frondosa melena».

Una información que fuentes próximas a la ex de Pedrojota niegan rotundamente (La hija de Pedrojota Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada reconoce por primera vez que es bisexual).

Según ha afirmado la periodista en Lecturas, Agatha Ruiz de la Prada está intentado rehacerse de su traumático divorcio y, aconsejada por amigos e hijas, quiere renovarse a fondo.

Ha cambiado el peinado y se ha hecho un retoque estético para paliar la flacidez que le han producido los siete kilos que ha perdido con el disgusto.

Ha estado intentando vender su ‘trapos’ allende los mares. Concretamente, en un desfile en Viña del Mar.

Pero lo que le ha producido más satisfacción fue ver como no se aludía a su exmarido, la prensa chilena solo remarcaba que Agatha era «una aristócrata catalana».

Una vez finalizada la ‘puesta a punto’, la sugestiva cincuentona tiene planes para divertirse, alguno de ellos con nombre conocido… No, no es Alberto Ruiz Gallardón, con el que fue a cenar hace poco.

Podría ser un político soltero, algo joven y de frondosa melena…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído