Sube la temperatura en busca de la audiencia en el 'Gran Hermano Vip 5' de Telecinco

‘GH VIP’: Alyson se pone cachonda, disfruta de una noche de pasión con el brasileño Antonio y se arrepiente

Acabaron juntos en la cama... ¿sólo durmiendo?

'GH VIP': Alyson se pone cachonda, disfruta de una noche de pasión con el brasileño Antonio y se arrepiente
Alyson Eckmann olvida a Marco Ferri besando al brasileño Antonio. PD

Alyson Eckmann, más que arrepentida de su noche de pasión

Todo por la audiencia en Telecinco. Son órdenes de Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset, y sus subalternos apuestan fuerte (Fiesta en ‘Casa Vasile’: Telecinco rompe la racha y ‘La voz kids’ (22,3%) adelanta a ‘Tu cara no me suena’ (21,5%)).

El ‘reality’ de Telecinco ‘Gran Hermano VIP 5’ vive sus horas más calientes dentro de la casa de Guadalix, gracias a la entrada de los dos hermanos brasileños procedentes del intercambio con ‘Big Brother Brazil’.

Una nueva pareja se ha formado en ‘GH VIP 5’. Tras un incierto futuro entre Alyson Rae Eckmann y Marco Ferri, la americana se ha lanzado a los brazos de otro hombre.

Solo ha hecho falta una fiesta en la casa de Guadalix para que la expresentadora de ‘Hable con ellas’ haya llamado la atención del nuevo inquilino, Antonio.

La participante Alyson Eckmann ha caído este 17 de marzo de 2017 rendida a los encantos de uno de estos nuevos invitados en la casa y no ha podido resistirse en una noche del viernes que ha subido notablemente la temperatura.

Cuando parecía que Daniela Blume iba a conquistar al concursante de ‘Big Brother’ con sus movimientos sensuales, el brasileño ya tenía la mirada fija en otra persona. Antonio fue como la canción de Ricky Martin, despacito y pasito a pasito.

Tras conversar con Alyson hasta las siete de la mañana, la pareja pasó prácticamente todo el viernes 17 de marzo juntos.

Alyson ha compartido besos y momentos de gran pasión con Antonio. Ambos acabaron juntos primero en el sofá, y posteriormente en la cama, donde las imágenes reveladas hasta el momento apuntan únicamente a que durmieron juntos.

Cierto es que Alyson ha protagonizado algunas de las imágenes más tórridas del show hasta el momento (con permiso de Marco y Aylén), con varios descuidos en los que ha mostrado ante las cámaras parte de su anatomía hasta la fecha desconocida para el gran público.

Ese dejarse llevar parece que tendrá consecuencias para Alyson Eckmann. Y es que mientras el brasileño dormía tranquilamante y sin preocupaciones, la estadounidense se ha levantado arrepintiéndose de lo sucedido horas antes.

«Oh, my God! Tenemos un problema», decía este sábado 18 de marzo, entre sollozos a Emma Ozores e Irma Soriano asegurando que eso nunca debería haber pasado.

Y hundida y totalmente arrepentida se ha paseado por la casa hasta dejarse caer en el suelo del cuarto de baño de ‘GHVIP5’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído