El presentador de Telecinco “tira” de una esperada reaparición televisiva

Jorge Javier Vázquez destripa la intimidad de su querido Kiko Hernández para salvar el ‘Deluxe’

Echan el resto en Mediaset para intentar para afianzar la audiencia en un “Sálvame” reconvertido en “La Noria rosa”

Jorge Javier Vázquez destripa la intimidad de su querido Kiko Hernández para salvar el 'Deluxe'
Kiko Hernández (SALVAME DELUXE). LC

La metamorfosis del 'Deluxe' en 'Noria' salva el culo a Jorge Javier y levanta el sábado de Telecinco (15.5%)

La pasada semana el cambio del día de emisión del Deluxe, de los viernes a los sábados, fue una apuesta con acierto del capo Paolo Vasile, que permitió a  Telecinco  salvar los muebles con un más que aceptable índice de audiencia (Pablo Motos clava un rejón en todo el trasero a un despistado Jorge Javier Vázquez ).

Paralelamente, el programa de Jorge Javier Vázquez no solo cambió de día sino que también varió sensiblemente los contenidos para reconvertirse en una especie de «programa social» similar a la desaparecida Noria que en su día impulsase Jordi González (Jorge Javier Vázquez: «Todas las misas deberían estar oficiadas por curas rojos»).

Telecinco aprovechó la operación de cambio de día para cargarse el nombre Sálvame y sustituirlo por Sábado casi de tapadillo (‘Salvame Deluxe’: Jorge Javier insulta en directo al Rey Juan Carlos al que llama ‘pichaloca’).

Este 18 de marzo de 2017, segundo sábado del experimento, el Deluxe regresa con nuevos contenidos que mezclan la actualidad rosa con asuntos en pleno debate político y social, la gestación subrogada o los «vientres de alquiler» (Los ‘caras’ de Antena 3 le sirven en bandeja a Vasile la cabeza de Jorge Javier Vázquez).

Y para ello, Jorge Javier va a tirar de su más querido, y polémico, colaborador que de esta forma regresa a la pantalla después de semanas apartado precisamente tras su decisión de tener hijos por este procedimiento ahora a debate.

Así, tal y como informa Mediaset, La reaparición televisiva de Kiko Hernández tras su reciente paternidad y un amplio debate en torno a la gestación subrogada desde diferentes puntos de vista centrarán la atención de la nueva entrega de Sábado Deluxe de Jorge Javier Vázquez.

Kiko Hernández visitará el plató para ser entrevistado por el presentador y los colaboradores Mila Ximénez, Angie Cárdenas y David Valldeperas. De esta forma, «desnudarán» la intimidad del colaborador que contará por primera vez en público su experiencia más íntima, la de la paternidad.

Pero además el reconvertido espacio del corazón informa de que entre otros contenidos e invitados, el programa, que contará también con las intervenciones de Belén Esteban y María Patiño, abrirá también un debate en torno a la gestación subrogada con las opiniones de Pilar Rahola, Tamara Gorro, Cristina Fallarás y Antonio Miguel Carmona.

Por último, Sábado Deluxe recibirá la visita de Amarna Miller, actriz, directora y productora de cine pornográfico.

Licenciada en Bellas Artes, ha revolucionado el sector dirigiendo películas de cine para adultos desde una visión feminista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído