"Ninguno de nosotros tiene nada con ella"

A la bella Paula Echevarría le salen novios como ‘fantasmas’

A la bella Paula Echevarría le salen novios como 'fantasmas'

Da igual que Paula Echevarría empiece a enfadarse por ese misterioso venezolano que le adjudica cada día un nuevo rumor.

No importa que Poty, el mejor amigo de Bustamante y Paula, esté indignado con la prensa que especula con las distintas versiones de esos amores fantasmas.

Y tampoco parece detener esa bola de rumores que Nicolás Toth, el primer empresario venezolano con el que emparejaron a la actriz, haya repetido este miércoles en Barcelona, donde desfiló para Custo, que apenas conoce a Paula y que está harto de esta historia.

Como explica Sara Tejada este 30 de junio de 20’17 en ‘Informalia’ descartado Nicolás Toth, los platós siguen buscando al responsable de la crisis entre Bustamante y su esposa.

 En Sálvame apuntan ahora a los accionistas de Hawkers, una firma de gafas de sol de la que es socio con otros españoles Alejandro Betancourt, un venezolano afincado en España y felizmente casado desde cinco años con Andreína Rojas.
Su madre, Lilia López, un antiguo amor de juventud de Palomo Linares, retomó su relación con el torero cuando hace cinco años vino a vivir a Madrid después de dejar Venezuela.

Resulta que como Betancourt resultó ser también una falsa alarma, los contertulios de Telecinco aseguran que el hombre de Paula está entre alguno de los otros dueños que aparecen fotografiados en el despacho de Hawkers.

Y apuntan a Francisco Pérez, Félix Ruiz y Hugo Arévalo. Félix, que vivió una relación formal con Carla Goyanes hace años, fundó con otros amigos, Tuenti, la red social más popular de España entre 2009 y 2012, vendida finalmente a Telefónica por 70 millones de Euros.

Todos ellos son unos emprendedores de éxito y muy activos.

«Pero ninguno de nosotros tenemos nada con Paula Echevarría», asegura uno de ellos a Informalia:

«porque no tiene sentido que entremos en un juego de especulaciones y desmentidos».

«Hemos visto a Paula por temas profesionales y muy pocas veces. Te aseguro que si hubiera algo con uno de nosotros, lo sabríamos».

¿Qué ejecutivo, millonario y amor secreto, le adjudicarán a Paula la próxima vez?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído