La presentadora da cuenta de su postura en su cuenta de Twitter, tras el lío montado

La ‘lacrimógena’ respuesta de Paula Vázquez sobre su cacareado romance con Pablo Iglesias

No ha ayudado mucho a despejar dudas el pasado tuitero de Paula Vázquez, mojándose a favor de Podemos y de sus líderes, incluida Irene Montero

La 'lacrimógena' respuesta de Paula Vázquez sobre su cacareado romance con Pablo Iglesias
Paula Vázquez y Pablo Iglesias TW

Losantos se carcajea de lo lindo de la inestabilidad sentimental de Pablo Iglesias y le da una idea demoledora a Mariano Rajoy

Ha estado este miércoles 14 de septiembre de 2017 en portada y boca de todos, y no precisamente por su programa ‘El Puente’ del canal #0 de Movistar (Losantos se carcajea de lo lindo de la inestabilidad sentimental de Pablo Iglesias y le da una idea demoledora a Mariano Rajoy).

Y es que la presentadora se ha convertido en toda una estrella del momento, a causa del creciente rumor de que está saliendo con Pablo Iglesias, dato que facilitaba Alfonso Ussía en su cuenta de Twitter. (¿Es Paula Vázquez la nueva novia de Pablo Iglesias que cabrea a las feministas podemitas?).

Así, ha hecho durante las últimas horas mutis por el foro, hasta que un avispado tuitero se ha encarado con ella, y la aludida ha aceptado el envite a su manera:

La respuesta, como se ve, es un emoticono llorando de risa, lo que no ha evitado que algunos dieran por buena la pista lanzada por el mentado columnista de ‘La Razón’.

No ha ayudado mucho a despejar dudas el pasado tuitero de Paula Vázquez, mojándose a favor de Podemos y de sus líderes, incluida Irene Montero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído