La famosa desvela su filosofía de vida en 'Late Motiv'

Leticia Sabater: «Me paso todo por el forro»

Andrea Buenafuente se metió en la piel de Jesús Quintero, el 'loco de la colina'

Leticia Sabater: "Me paso todo por el forro"
Andreu Buenafuente, en el papel de Jesús Quintero, y Leticia Sabater. TV

Reconozco que con 'Mucha marcha' mucha gente me llamaba tonta / Conocí a Donald Trump; era un tío simpático pero ahora se le ha ido la pinza

Es inagotable y no se corta un pelo. Leticia Sabater fue entrevistada este 26 de octubre de 2017 en Late Motiv por Andreu Buenafuente, que se metió en la piel de Jesús Quintero, el loco de la Colina.

La reina de la Salchipapa, que protagonizó una maravillosa promo de Stranger Things, habló sobre su etapa en TVE, Donald Trump, su vuelta a la virginidad y sobre su filosofía de vida.

«Hoy responderemos todas las preguntas con una invitada que antes nos traía a mediodía alegría y ahora nos trae salchipapas y pepinazos que ojo, van mejor al mediodía porque entre el hambre y la alegría, me quedo con la comida. Dame pan y dime el ojo».

Así presentó el falso Jesús Quintero a Leticia Sabater.

«Usted fue la primera Leticia… luego vino la otra», planteó el entrevistador a lo que ella contestó orgullosa: «La auténtica soy yo».

Después recordó su época siendo la reina de las mañanas:

«Tengo a todos crecidos en mis pechos. Estoy muy orgullosa de aquella etapa y aunque reconozco que mucha gente me llamaba tonta pero, no entendían que era un programa para niños y no para filósofos».

«Me da igual que no lo entiendan. En mi vida tengo fans y detractores y a todos, los tengo metidos en mi corazón».

La artista añadió, al recordar que su madre murió de cáncer en tan solo un mes:

«Mi filosofía de vida es ‘vive y dejar vivir’, o sea, quítate todos los tabúes. No sé como explicarte…a ver, es que yo me paso todo por el forro».

Luego, Leticia se puso más seria al desvelar que conoció a Donald Trump en un espectáculo de Marla Maples:

«Estábamos sentados juntos en primera fila y la verdad que, es un tío muy simpático. Pero ahora se le está yendo la pinza. El tema del muro creo que es una gilipollez como una casa».

Y cómo no, habló sobre su reconstrucción de himen:

«Como puedes ver yo abrí la veda. Ahora, lo va a hacer Loles León. Me cosí el asunto porque cuando eres joven no te enteras y es un poco desagradable. Es una pena. En EEUU, es el mejor regalo que puede hacer una chica a su novio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído