Desmiente todo lo que se dice de José María Gil Silgado

‘Sálvame Deluxe’: María Jesús Ruiz confiesa que fingió ser maltratada psicológicamente por su pareja

La modelo se ha sentado para desmentir las acusaciones que se han hecho sobre ella y ha salido mal parada

'Sálvame Deluxe': María Jesús Ruiz confiesa que fingió ser maltratada psicológicamente por su pareja
Anabel Gil Silgado da plantón al saludo de María Jesús Ruiz en Sálvame Deluxe. TV

Venga morbo, que es lo que engancha a la audiencia. Y en ese juego, los de Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset, no tienen rival en España.

Etuvo calentita la cosa. Anabel Gil Silgado y Kike Calleja entraban este 2 de diciembre de 2017 al plató de ‘Sábado Deluxe’ con la aceptación de María Jesús Ruíz.

El encuentro entre la hija de Gil Silgado y su expareja ha sido de los más tensos. Anabel le ha dado platón al saludo de mano:

«Te agradecería que ni me la dieras».

María Jesús Ruíz, que se había levantado y dirigido hacia ella de forma cordial, ha querido responder a su actuación:

«Cada uno demuestra lo que es con su acto».

A DESMENTIR QUE SALE GRATIS

María Jesús Ruiz se ha sentado en Sábado Deluxe para desmentir todas las informaciones que han ido saliendo sobre ella y su pareja, José María Gil Silgado.

Además en el plató se encontraba la hija del empresario con la que no hay buena relación y dejó a la modelo en evidencia con algunas informaciones que virtió sobre ella.

La modelo ha comenzado hablando sobre su expareja, el también empresario Julio Ruz, y en referencia a su ruptura con el ha dicho:

«La última conversación que tuve con Julio fue el día 30 de septiembre, y le dije  que creo que sigo queriendo a Jose María».

«El contestó que por su parte «el hacha de guerra está enterrada y que quiere mantener una relación cordial por la hija que tenemos en común».

María Jesús también largó sobre su actual pareja, ya que después de los dardos que se lanzaban en televisión, a los colaboradores les ha parecido muy extraño que quisieran volver juntos.

La modelo afirmó que Gil Silgado le ha dicho que nunca ha dejado de quererla y que «el amor puede con todo eso».

Confesó a regañadientes que se inventó que José María fue un maltratador psicológico, aclarando que fue capaz de fingir las lágrimas en una de las entrevistas que le hizo Jorge Javier Vázquez.

Pero la modelo no fue la única que acudió a televisión, el empresario también hizo alguna que otra entrevista poniendo a caldo a su actual pareja.

Este sábado María Jesús ha explicado que el empresario después de volver con ella se desplazó a Andújar a pedir perdón a toda la familia de la modelo por todos los descalificativos que le dedicó públicamente.

A CONTARLO TODO QUE PAGA VASILE

La modelo ha retomado el tema y ha continuado hablando de su expareja Julio Ruz, del que ha declarado:

«La etapa que estuve con Julio fue la peor de mi vida, se molestaba por tonterías y tenía un pasotismo que yo no tolero».

A los colaboradores les sorprendió que después de estas afirmaciones, la María Jesús haya querido tener una hija con el empresario a lo que la modelo decidió explicarlo:

«Mi hija es un regalo de Dios, pero no fue una cosa buscada. Simplemente me quedé embarazada».

Guerra con Anabel Gil Silgado

Más tarde ha entrado en el plató la hija de José María Gil Silgado con la que ni María Jesús ni el empresario hablan desde hace tiempo.

La modelo comentó en directo que quería que ella y su padre solucionaran sus problemas.

Este conflicto nace porque según afirma Anabel ha tenido varios problemas con ella y con su padre, llegando a hacer graves acusaciones de la pareja, tales como:

«Quemaron mis coches de caballos para cobrar el seguro y tu te llevaste el dinero a Santo Domingo. Más de 300.000 euros».

Después de esta afirmación, quizás María Jesús se arrepintió de pedir paz entre padre e hija y le dijo a Anabel:

«tendría que buscar pruebas para demostrar eso, porque iba a buscarse un grave problema».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído