El ex de Rocío Carrasco atraviesa el peor momento de su vida

Antonio David no puede mantener a sus hijos porque está ‘podrido’ de deudas

Ahogado económicamente e inmerso en un contencioso judicial con su exmujer, que le podría llevar a la cárcel

Antonio David no puede mantener a sus hijos porque está 'podrido' de deudas
Antonio David. TB

Antonio David no levanta cabeza. Desde que se separó de Rocío Carrasco, su vida ha estado plagada de altibajos y las peleas entre el exmatrimonio han sido constantes.

El paso de los años no ha hecho que las tensiones entre ambos se relajasen. Y es que la relación entre ellos nunca ha sido buena.

Desde el primer momento peleó por la custodia compartida de sus hijos en los Tribunales.

Tras años de intensas batallas, consiguió ganar a Rocío Carrasco en el juzgado, algo que la hija de la fallecida Rocío Jurado y Pedro Carrasco todavía lamenta.

Ni los 20 años que han pasado desde entonces han calmado las aguas. De hecho, acaba Rocío Carrasco presentó un demanda contra el ex guardia civil hace unos meses.

Según dio a conocer «El programa de Ana Rosa», la querella, que en un principio iba a ser penal, ha sido trasladada -a petición del fiscal y por decisión del juez- al Juzgado de Violencia sobre la Mujer, ya que en ella se afirma que ha habría habido un acoso verbal y un maltrato psicológico durante todos estos años -desde que se separaran hasta ahora-.

@Supervivientes #Conexionhonduras10

Una publicación compartida de @Adavidflores @_.ole&amen._ (@antoniodavidflores) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 4:06 PDT

Ahora, Antonio David está pasando por uno de sus peores momentos. Tal y como asegura la revista «Lecturas» vive con angustia, viendo que no puede hacer frente a sus deudas. Por si fuera poco, el contencioso judicial que mantiene con su ex podría llevarlo a la cárcel.

Tiene todas sus cuentas embargadas y debe dos millones de euros. La situación es tal que no puede alimentar a sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores, ni mantenerlos. Es gracias a su actual mujer, Olga Moreno, que sobreviven mes a mes.

Una de #ave que había perdido la costumbre.?⌨?

Una publicación compartida de @Adavidflores @_.ole&amen._ (@antoniodavidflores) el 11 de May de 2016 a la(s) 12:28 PDT

Los beneficios de la tienda de ropa que tiene su pareja rondarían, según la misma publicación, los 2.000 euros, dinero con el que se mantienen.

Al parecer, la hija de la fallecida cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco no pasa dinero a sus hijos, después de que estos decidieran vivir con su padre pese al régimen de custodia compartida que mantienen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído