Evoluciona "muy bien"

Salvador Sobral recibe el transplante de corazón que puede salvarle la vida

El cantante llevaba varios meses esperando con un frágil estado de salud

Salvador Sobral recibe el transplante de corazón que puede salvarle la vida
Salvador Sobral RS

El cantante portugués Salvador Sobral, vencedor del último festival de Eurovisión, fue sometido con éxito este viernes a un trasplante de corazón en el Hospital Santa Cruz de Lisboa y evoluciona «muy bien» tras la operación.

El jefe del equipo médico que le operó, Miguel Abecassis, explicó hoy en rueda de prensa que Sobral está ingresado en la unidad de cuidados intensivos del centro, pero se está recuperando «bien», según recoge Ecoteuve.

Abecassis aseguró que está «muy animado» y que, aunque el proceso de recuperación será largo, confían en que pueda volver a tener una vida «completamente normal.

Cuando supo que iba a recibir el trasplante, el cantante deseó buena suerte a su médico y le pidió que pusiese música clásica, desveló el cirujano.

La operación se ejecutó en el hospital de Santa Cruz con éxito y Sobral se encuentra ingresado en cuidados intensivos recuperándose. Ésto le va a llevar su tiempo ya que se ha sometido a una intervención muy delicada. Se espera que sus agentes emitan un comunicado oficial este sábado para explicar el estado de salud del cantante.

Salvador Sobral ingresó el pasado septiembre en el hospital con un estado de salud crítico y hasta ahora ha estado esperando un órgano compatible con su cuerpo.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El super gallo de ‘el gallito’ Manel Navarro, deja en ridículo a España en Eurovisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído