El sobrino del Rey Felipe es un gran conocedor de las salas de juego de Madrid

El nuevo y terrible vicio de Froilán que podría llevarle a la ruina absoluta

El nuevo y terrible vicio de Froilán que podría llevarle a la ruina absoluta
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón. IF

Es el rey de la fiesta, y le justa el riesgo a rabiar. En sus fiestas nocturnas, además de llevar dinero en efectivo, también usa prendas susceptibles de ser robadas, -recientemente se le ha visto con una cazadora Loewe de 1.700 euros-, y sus aventuras en las salas de juego madrileñas han hecho saltar todas las alarmas. (Ladrones Reales: Los cacos roban un pastón a Froilan mientras jugaba en el bingo).

La única sala en la que se reparte la friolera cantidad de 44 millones en premios es Canoe, donde es asiduo, y donde le desplumó un avispadp ladrón. Si puede llegar a esta cifra, es porque los jugadores que cada día la hacen más grande son muchos. Poker, ruletas, Black Jacks, máquinas B3 y una sala dedicada en exclusiva a las apuestas deportivas.

Según da cuenta ‘Cotilleo.es‘, se comunicó el incidente una patrulla de policía, que se desplazó al lugar de los hechos. Eso llamó la atención de los asistentes a la sala, que fueron los que comunicaron a los medios de comunicación el incidente. Al parecer, la propia sala fue la encargada de llamar a las fuerzas del orden.

Fueron los encargados de tomar declaración a los implicados y empezar a buscar pistas de lo que había podido suceder. Parece que pueda estar relacionado con una mayor asistencia a la sala en motivo de la Champions del Real Madrid. Momento en el que son muchos los visitantes de la sala.

Los asistentes ese día a la sala Canoe afirman que no es de extrañar que el ladrón fuer a por ellos. Froilán Marichalar y sus amigos se movían de un lugar a otro, disfrutando de una cantidad de dinero considerable. No ha trascendido exacta la cifra, por motivos de confidencialidad.

Puede que Froilán haya recibido sus regalos de Navidad anticipadamente y en forma de dinero en efectivo. Que mejor manera para alguien que no necesita nada que disfrutar de una larga jornada en un salón recreativo. Seguro que a partir de ahora se lo piensa dos veces antes de gastar mucho dinero en el bingo.

De cuando Froilán las liaba pardas…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído