Carlos Fitz James Stuart y Cayetano Martínez de Irujo han terminado el año enfrentados y sin dirigirse la palabra

Tortas en la Casa de Alba entre los dos hermanos por culpa de una mujer

Carlos no permitió que Genoveva cenara en el Palacio de Liria pues, a su juicio, la mexicana "ya no es nada oficial en la familia"

Tortas en la Casa de Alba entre los dos hermanos por culpa de una mujer
Cayetano Martínez de Irujo. EP

Cayetano calificó el comportamiento de su hermano de "miserable y muy chabacano"

Han acabado fatal, casi a bofetadas y por culpa de una mujer de armas tomar.

Carlos Fitz James Stuart y Cayetano Martínez de Irujo han terminado el año enfrentados y sin dirigirse la palabra por culpa de una mujer, en concreto, Genoveva Casanova, la ex de Cayetano y madre de sus hijos.

Los hechos, según informa ‘EsDiario‘, tuvieron lugar días antes de Nochebuena. Carlos no permitió que Genoveva cenara en el Palacio de Liria esa noche pues, a su juicio, la mexicana «ya no es nada oficial en la familia». Tampoco permitió que acudiera su actual novia, Bárbara Mirjan.

Este feo provocó un duro enfrentamiento entre los hermanos que terminaron pasando la Navidad separados: Carlos, en Liria, y Cayetano, junto a Genoveva y sus hijos lejos de sus hermanos.

Además, Cayetano calificó el comportamiento de su hermano de «miserable y muy chabacano». «Mis hijos ya son mayores, tienen a sus amigos en España y no querían irse a México con su madre. Por eso, Genoveva optó por quedarse con nosotros y no íbamos a dejarla sola. Es la madre de mis hijos», apuntó.

También reprobó el veto a su novia.

«No di crédito y lógicamente le expliqué que él no es quien para juzgar mi vida y decidí declinar mi asistencia. Una Pena porque todos mis sobrinos querían verme»,

reconoció.

Martínez de Irujo estalla cotra Monedero por ponerse de perfil con el golpe: «¡Deja de darnos el mitin!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído