Famosillos

Una desagradecida Chabelita pone a caldo a Isabel Pantoja

"Mi madre es una orgullosa y una egoísta"

Una desagradecida Chabelita pone a caldo a Isabel Pantoja
Chabelita y Pantoja RS

Chabelita vuelve al ataque para airear los trapos sucios de su casa. La joven está muy disgustada con su madre porque no le permitió pasar la Nochevieja en Cantora. ¿La razón? Su pareja y padre de su hijo, Alberto Isla: «Me dijo que no era bien recibido. Íbamos a pasar allí cuatro horas nada más, yo quería ir con Alberto y con el niño, cenar, tomarnos las uvas y nos íbamos, pero a ella no le pareció bien, no quiso», ha desvelado a Sálvame. «Dijo que Alberto me había tratado mal durante el embarazo, que había dicho que mi familia me trataba distinto por se adoptada…».

La hija de Isabel Pantoja está muy dolida por este comportamiento: «Ella no quiere que mi tío y los demás se incomoden pero me molesta porque debería anteponerme a mí a todo lo demás». Y añade: «Ella es muy orgullosa, muchísimo, y sólo piensa en lo suyo, es una egoísta», según recoge Informalia.

Así las cosas, parece que la relación entre madre e hija está ahora completamente rota: «Ahora no tenemos relación, si la llamo sé que vamos a discutir y prefiero no hacerlo». Y no sólo con ella: «Con mi hermano Kiko hace mucho que no hablo».

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Kiko Rivera y Chabelita en pie de guerra

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído