La terrible enfermedad de la que habla la publicación VIP es la depresión

La prensa portuguesa afirma que la infanta Cristina está ”gravemente enferma»

Supuestamente causada por la situación judicial de su esposo

La prensa portuguesa afirma que la infanta Cristina está ”gravemente enferma"
Cristina YT

Este lunes es el 50 cumpleaños de Iñaki Urdangarin y una revista del país vecino le ha regalado una portada en la que afirma que su esposa «está cada día peor». Según ellos, ése es el motivo por el que no asistió al 80 aniversario de su padre en Zarzuela.

La terrible enfermedad de la que habla la publicación VIP es la depresión, supuestamente causada por la situación judicial de su esposo, a la espera de ingresar en prisión: «Tiene una grave dolencia, está cada día peor», afirman. La periodista Pilar Eyre, que se ha hecho eco de la noticia, detalla que se refieren a «una depresión» que la infanta Cristina (52) arrastraría desde el 2012, según recoge Informalia.

Fue entonces cuando su marido, Iñaki Urdangarin, fue imputado por el caso Nóos, motivo por el que su padre y su hermano enfriaron su relación con ella y marcaron unas distancias que aún hoy se mantienen. Después, la propia Cristina fue imputada también y su marido finalmente condenado a prisión, hechos que han provocado su desaparición total en la vida pública (y al parecer también privada) de la familia real.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Podemos quería más sangre contra la Infanta y Urdangarin

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído