BOMBA

Alba Carrillo se la juega a su propia madre

La actualidad de la modelo se divide entre rosas y espinas. El contencioso con Fonsi Nieto por la custodia del hijo que tienen en común, le ocupa y preocupa

Alba Carrillo se la juega a su propia madre
Alba Carrillo Telecinco

Alba Carrillo atraviesa un momento agridulce. En el plano sentimental, las cosas marchan muy bien para la modelo junto a David Vallespín. Ya llevan un año de amor y lo suyo promete. De hecho, él está muy integrado en el ambiente de ella tanto que la bella ha publicado fotos de días felices que ambos han compartido a su hijo.

En el plano laboral, Carrillo vive una batalla a dos bandas. El contencioso que inició Fonsi Nieto para hacerse con la custodia total del hijo que tienen en común sigue adelante. Un asunto muy duro que reviste un trasfondo complicado. En este caso, ambos han optado por no hacer declaraciones a los medios. Tampoco quiere comentar nada la bella sobre cómo van las cosas a nivel legal con Feliciano López.

La modelo fue presentada esta temporada como nueva colaboradora de Sálvame. Tenía sección propia y parecía que se estaba haciendo un hueco. Sin embargo, cuando Fonsi inició el proceso para obtener la custodia del niño que tienen en común, a Alba le aconsejaron que enmudeciera sobre la cuestión mediáticamente. Tampoco podía arriesgarse a seguir hablando de Feliciano y su familia ya que para entonces le había caído alguna demanda.

Fuente original: ESdiario/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído