Sálvame

Según la señora Mila Ximénez, Raquel Bollo está hecha polvo y no para de llorar

Se ha dicho que Raquel Bollo y su pareja tendrían que abandonar el cortijo en el que viven

Según la señora Mila Ximénez, Raquel Bollo está hecha polvo y no para de llorar
Mila y Raquel Telecinco

La excolaboradora de ‘Sálvame’ tendría propiedades y cuentas embargadas… pero la aludida no entiende el porqué de este tipo de informaciones y las desmiente. Según ha podido saber Mila Ximénez, Raquel está «hecha polvo» y «no para de llorar».

Según averiguó ‘Sálvame’, Raquel Bollo y su pareja tendrían dos semanas para abandonar el cortijo en el que viven. Además, Gustavo González afirmó que la excolaboradora del programa tendría varias propiedades y cuentas embargadas.

José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, ha apuntado que Raquel está molesta porque no entiende por qué se ha convertido en el foco de la polémica y Mila Ximénez, tras hablar con su entorno, nos ha confesado que Raquel está «hecha polvo» y «no para de llorar».

Además, la colaboradora ha apuntado que ya se sabía que Raquel tiene una deuda con Hacienda, pero afirma que ya ha descendido y que Raquel no tiene los bienes embargados sino anotaciones de embargo.

Finalmente, la propia Raquel Bollo se ha mostrado indignada ante la llamada telefónica de ‘Sálvame’. «No le deis la vuelta, si tú tienes una propiedad y la vendes no te está echando nadie», ha dicho la excolaboradora y ha explicado que su pareja lleva tiempo queriendo vender el cortijo. (VER VÍDEO)

Fuente original: Telecinco/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Mila Ximénez se pone como le bicho del pantano con el ‘tocapelotas’ de Carlos Lozano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído