El cantante no está dispuesto a morderse la lengua

La brillante respuesta de Bertín cuando un periodista le preguntó por qué no vota a Iglesias

Si alguien pensaba que podía pillarle en algún renuncio con el líder de Podemos es que no conoce bien al también presentador de Telecinco

Bertín Osborne
Bertín Osborne Telecinco

Bertín es conocido por ser muy directo, y esta vez tampoco fue menos. En una extensa entrevista para La Vanguardia Bertín se deshizo en elogios con el líder naranja: «Es joven, muy bien intencionado y muy listo. Si le unes que doy por sentado que es decente, tiene muchas papeletas. Va a cometer errores, claro que sí; algunos ya habrá cometido, como todos. Pero creo que merece un voto de confianza. El mío se lo voy a dar».

Lo que no terminó de convencer al entrevistador, que quiso pillar a Bertín en un descuido: «Ocurre que esa descripción que das, joven, listo y sin muertos en el armario se la puedo aplicar a Pablo Iglesias», según recoge ESdiario.

Si alguien pensaba que a Osborne le iban a pillar con el líder de Podemos, estaba muy equivocado: «Él tiene más muertos en el armario, perdona. Si consideras que apoyar o beneficiarse de dictaduras repugnantes como la venezolana o la iraní, países que le han ayudado, para mí es tener muertos en el armario. Porque eso no lo puedes justificar», «estoy harto de ver vídeos de Pablo Iglesias elogiando la dictadura bolivariana y diciendo que «ojalá pudiéramos vivir lo bien que vivís vosotros». Eso lo decía allí en Caracas. Internet ha jodido la vida a mucha gente; ya no puedes contarnos batallas sin que te las demuestren».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído