La ceremonia de la confusión

¡Sorpresa!: Paula Echevarría y David Bustamante no se han divorciado

¡Sorpresa!: Paula Echevarría y David Bustamante no se han divorciado
Paula Echevarría con David Bustamante. EP

¡Sorpresa!: Paula Echevarría y David Bustamante siguen estando casados y con todas las de la ley.

Este 13 de marzo de 2018 amanecía con la noticia del acuerdo definitivo de divorcio del cantante y la actriz tras casi un año de idas y venidas, de declaraciones a destiempo y romances secretos. Sin embargo, la información ha sido desmentida por el abogado del artista cántabro, que asegura que aún queda camino por andar hasta llegar a la firma final.

«La información no es veraz», ha declarado Ignacio Palomar Ruiz a ¡Hola! antes de alegar que el proceso de divorcio que iniciaron David y Paula sigue su curso y continúa avanzando, pero sin que se haya producido la solución decisiva.

El letrado deja como un trapo a Edfuardo Inda y a OK Diario, medio que aseveraba que Bustamante rubricó el acuerdo de divorcio este lunes, días después de que su ex diese el visto bueno al mismo.

Así las cosas, parece que los flecos del acuerdo entre David y Paula aún no están resueltos y todavía no se producirá la separación definitiva de la pareja, si bien es cierto que ambos hacen vidas separadas desde que el pasado mes de abril se destapara su crisis matrimonial.

En todo este tiempo, no obstante, tanto David como Paula han optado por mantener la normalidad y una cordial relación, sobre todo por el bien de su hija Daniella, de 9 años.

El desmentido del abogado de Bustamante llega después de que la actriz haya reconducido su vida junto al futbolista Miguel Torres, quien conoció a la pequeña Daniella este mismo fin de semana.

En su encuentro, el jugador del Málaga le regaló una camiseta del equipo andaluz. Estos gestos no parecen haber sentado muy bien a David, que lanzó una indirecta a su ex durante un último concierto en Castellón este pasado sábado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído