LAS FORZADAS EXCUSAS DE LA PAREJA PARA NO DAR IMAGEN DE HETEROPATRIARCADO

El cursi Pablo Iglesias asegura que él e Irene Montero han sorteado los apellidos de sus mellizos

Los mellizos de Podemos llevarán el apellido del padre y la madre elegirá los nombres

El cursi Pablo Iglesias asegura que él e Irene Montero han sorteado los apellidos de sus mellizos
Pablo Iglesias (PODEMOS) en LaSexta (ATRESMEDIA). TV

El líder de Podemos, al estilo frikie de 'Sálvame' y ante el estupor de casi todos los presentes en el plató ha contado todo

Es más cursi que un repollo con lazo. En un país como España, donde sólo la Casa Real, por razones obvias, anuncia embarazos y no hemos visto nunca a un presidente, una vicepresidenta o un líder político de peso ponerse a vocear que espera familia, el matrimonio que dirige Podemos hasta montó con su preñez una pajarraca en Twitter (Pablo Iglesias e Irene Montero ‘pueden’ y serán padres de mellizos).

Y no contentos con eso, ella se fue a las pocas horas a la televisión de su compinche Monedero a explicar detalles. Y como les parecía poco, este 8 de abril de 2018, ya en cadena nacional, se han puesto a contar nuevos entresijos (Así serán los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero: sociables, frívolos y unos plastas de cuidado).

¿Y qué revelan Pablo Iglesias e Irene Montero? Pues pamplinas como que  han decidido “por sorteo” el orden de los apellidos que llevarán los mellizos que esperan para el próximo otoño (Twitter se llena de memes sobre los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero).

Y ha dicho este sábado Iglesias en La Sexta Noche, la cadena de Atresmedia que sirve de alfombra a los podemitas con la aquiesciendia de Javier Bardají, director general y militante según él de Ciudadanos, que como en el sorteo ha salido el apellido del padre, la madre elegirá el nombre de pila de los dos pequeños (‘Sálvame’ Monedero invita a Irene Montero para que le cuente todo lo que aún no se sabe de su embarazo ).

 El presentador Iñaki López le ha preguntado si los mellizos llevarán primero el nombre del padre o de la madre, según recoge OKdiario.

El líder de Podemos, al estilo frikie de ‘Sálvame‘ y ante el estupor de casi todos los presentes en el plató ha contado:

“Lo hemos sorteado y ha salido Iglesias, pero el nombre lo elegirá Irene. No me parece justo que alguien tenga que llevar el apellido del padre, es mejor que lo elijan los dos”.

Aunque sea por sorteo, para desafiar las imposiciones del heteropatriarcado.

VÍDEO DESTACADO: La ‘niñera’ de Podemos se ‘corona’ con un infantil tercer grado a Pablo Iglesias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído