Famosos

Mario Casas y Blanca Suárez pasan el fin de semana entre amigos, pizzas y pelis

Ella llegó a casa de su chico el viernes por la tarde conduciendo su propio coche y no volvió a salir

Mario Casas y Blanca Suárez pasan el fin de semana entre amigos, pizzas y pelis
Blanca Suárez y Mario Casas RS

La actriz acudió el viernes a última hora de la tarde a casa de su chico para disfrutar de un fin de semana lejos del foco mediático. Recibieron a unos amigos, pidieron unas pizzas y disfrutaron de unas pelis, pero también pudieron gozar de intimidad y pasar mucho tiempo a solas.

Blanca Suárez (29) y Mario Casas (31) instalaron su cuartel general en casa del actor este fin de semana. Después de que se publicara una fotografía en la que se besan en los labios, confirmando así que lo suyo es algo más que amistad, han preferido pasar estos días lejos de los fotógrafos. Ella llegó a casa de su chico el viernes por la tarde conduciendo su propio coche y no volvió a salir, aunque le prestó el vehículo a Mario, que salió durante unos minutos con un semblante más relajado y alegre del que lucía ella, según recoge Informalia.

Después de pasar el sábado a solas, el domingo organizaron una pequeña reunión de amigos, cuatro para ser exactos, que llegaron a primera hora de la tarde. Alrededor de las ocho se marcharon y poco después Mario se dejó ver de nuevo a las puertas de su casa para recoger una pizza y pagarle al repartidor.

VÍDEO DESTACADO: Blanca Suárez aplasta a un Twittero que la llama «gorda»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído