Famosos

Operarán a Julián Muñoz por una dolencia ‘inconfesable’

Abandonará durante unas horas el CIS de Algeciras para someterse a un exhaustivo examen preoperatorio

Operarán a Julián Muñoz por una dolencia 'inconfesable'
Julian Muñoz RS

El ex edil marbellí atraviesa un momento delicado y tras verse obligado a visitar el servicio de urgencias por una grave subida de tensión hace un mes, pasará por el quirófano a finales de abril. Eso sí, su hija no ha querido especificar cuál es el objetivo de dicha intervención. ¿Se trata de una dolencia inconfesable?

Julián Muñoz (69) abandonará durante unas horas el CIS de Algeciras para someterse a un exhaustivo examen preoperatorio, tal y como ha confirmado su hija Elia a El Español. La joven afirma que su padre se encuentra muy delicado de salud y no ha querido especificar de qué se trata la operación a la que será sometido ni entrar en más detalles: «En estos momentos mi padre se encuentra tomando su medicación habitual y con su rutina médica como se la indicó el médico, pero todavía le quedan visitas al hospital. La más inmediata es el día 21, que tendrá que salir para un preoperatorio», según recoge Informalia.

La hija de Muñoz y Mayte Zaldívar afirma que el estado anímico de su padre no es bueno y que eso le impide afrontar sus problemas con energía: «Tiene días de todos, ratos buenos y muy malos. Él está deseando salir de allí y recuperar su normalidad y su libertad».

VÍDEO DESTACADO: A Julián Muñoz las sevillanas le han salido carísimas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído