Famosos

Gil Silgado, detenido en plena Feria de Sevilla

Tras una brutal discusión con su hija

Gil Silgado, detenido en plena Feria de Sevilla
Gil Silgado RS

Según el tertuliano, José María Gil Silgado se encontraba en la caseta de su hija, en la Feria de Abril, cuando solicitó que le sirvieran la comida. Ante la negativa de los camareros, quienes son conscientes de «las deudas» que acumula, el empresario se marchó a otro lugar a por el almuerzo.

Una vez lo consiguió, Gil Silgado volvió a la caseta de su hija a comérselo. En ese momento, Anabel, que cree que le han dado de comer en su propia caseta, estalló contra él, originando una brutal discusión con gritos, insultos e incluso «golpes», cuenta Kiko. «¡Debes 190.000 euros!», le increpó su hija instantes antes de que otras personas se inmiscuyeran en la disputa para echar al empresario del lugar, según recoge informalia.

Ante la tensa situación, la hija de Gil Silgado llamó a la Policía, que se presentó poco después en la caseta. Al comprobar los datos del empresario y que sobre él pesa una orden de «busca y captura», los agentes «se le han llevado detenido al cuartelillo», cuenta Hernández. Tras el incidente, Anabel ha sufrido ataque de ansiedad, sentencia el periodista.

VÍDEO DESTACADO: María Jesús Ruiz: “Gil Silgado era impotente, por eso me tenía que acostar con otro”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído