Monarquía

Letizia: reina por arriba, muslo por abajo

Con la visita oficial del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, Letizia volvió de nuevo la noche de este lunes a ser la reina coronada

Letizia: reina por arriba, muslo por abajo
Letizia RS

El Gobierno, el parlamento, la oposición, presidentes autonómicos (no Cifuentes)l destacados empresarios, estrellas del deporte y de todos los ámbitos de la sociedad española se citaron en el Palacio Real de Madrid en la recepción ofrecida al presidente de Portugal, escenario ideal para perdonar a doña Letizia tras el rifirrafe de Palma de Mallorca.

Con la visita oficial del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, Letizia volvió de nuevo la noche de este lunes a ser la reina coronada para las grandes ocasiones. Una semana después de abrirle la puerta del coche a la reina doña Sofía, vistiendo una simple gabardina beige y zapatos bajos, como pidiendo disculpas por la afrenta de la misa de Palma, Letizia parece hacer un nuevo gesto hacia doña Sofía, al lucir por primera vez la tiara Cartier, una joya excepcional diseñada por el joyero francés para la reina Victoria Eugenia y heredada por su hija la infanta María Cristina, casada después con un aristócrata italiano, el conde Marone Cinzano, sgeún recoge informalia.

Don Juan Carlos negoció con su tía quedarse con la diadema Cartier y esta tiara pasó a ser la favorita de doña Sofía. Es la más regia de las llamadas «joyas de pasar», un conjunto de collares, pendientes y alhajas que doña Victoria Eugenia legó a sus descendientes con el deseo de que fueran lucidas por las diferentes reinas de España.

VÍDEO DESTACADO: La Reina Letizia y Doña Sofía reaparecen juntas para acabar con la polémica

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído