Famosos

Tom Cruise y John Travolta enfrentados por el liderazgo de la Cienciología

"Se desprecian. Te puedo asegurar que Travolta no reconoce a Cruise como superior"

Tom Cruise y John Travolta enfrentados por el liderazgo de la Cienciología
Tom Cruise y John Travolta RS

Los actores están librando una batalla por el control de la Cienciología, el culto conocido como «la religión de los ricos». La guerra entre ambos ha sido destapada por un ex guardia de seguridad de dicha doctrina, que ha desvelado a Daily Mail que los intérpretes no se soportan y que están enfrentados desde hace años.

«Se desprecian. Te puedo asegurar que Travolta no reconoce a Cruise como superior», dice Brendan Tighe, ex miembro de la iglesia. Al parecer, el protagonista de Grease tiene celos de la importancia que ha adquirido Tom, ahora mano derecha del líder, David Miscavige. John siente que le ha usurpado el sitio: «Fue como si le quitaran el título», añade el ex guardia de seguridad, según recoge informalia.

Y es que Travolta era el ojito derecho del líder hasta que apareció Cruise. Desde ese momento, él fue perdiendo importancia y a día de hoy Miscavige tan solo confía en el protagonista de Misión Imposible como su sucesor. En 2008, de hecho, Cruise fue premiado con la máxima distinción entre los militantes de la Cienciología, la Medalla del Valor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído