Famosos

¿Volverán David Bustamante con Paula Echevarría?

Paula Echevarría firmó hace unos meses un contrato de larga duración con la cadena de Paolo Vasile

¿Volverán David Bustamante con Paula Echevarría?
Paula y David RS

El cantante cántabro podría haber encontrado una tabla de salvación para sus problemas económicos y, de paso, un acercamiento, al menos laboral, con su ex mujer. Y es que el artista se encuentra en negociaciones con Mediaset para ser el nuevo coach de La Voz. Curiosamente, Paula Echevarría firmó hace unos meses un contrato de larga duración con la cadena de Paolo Vasile.

No es la única salida laboral de David Bustamante. El ex triunfito ha firmado por el programa Bailando con las estrellas, de TVE, donde demostrará sus dotes de baile y en el que estará acompañado por su gran amigo Poty, quien ejercerá como profesor de baile de los concursantes, según recoge informalia.

El siguiente paso será su fichaje por Telecinco, misión de la que se encarga Narcís Rebollo, novio de Eugenia Martínez de Irujo y presidente de Universal Music, la casa de discos de Bustamante. Es él quien está llevando las negociaciones. «Narcís se está encargando de relanzar la carrera de David y, por su parte, tanto Antonio (Orozco) como Pablo (López) le van a ayudar a componer en su próximo disco. Los tres son grandes artistas que aunando sus fuerzas pueden hacer del de David un disco maravilloso», cuentan fuentes cercanas al cantante a Look.

VÍDEO DESTACADO: El patinazo de Ares Teixidó al confundir a David Bisbal con Bustamante

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído