HAY GENTE PARA TODO

Así está hoy día ‘La Pechotes’, la amiguísima del ‘Pequeño Nicolás’

Tras pasar por el dentista

Así está hoy día 'La Pechotes', la amiguísima del 'Pequeño Nicolás'
Pequeño Nicolás RS

Conocimos a Isabel Mateos, alias ‘la Pechotes’, por ser la mejor amiga del ‘Pequeño Nicolás’ en aquella época en la que empezábamos a conocer a uno de los personajes más peculiares de la actualidad de nuestro país de los últimos años.

De lo poco que se sabía por entonces es que era una habitual de la noche madrileña, y que aunque negaban tener una relación, eran íntimos amigos y “algo” había pasado entre ellos.

Poco más tarde, la amistad con Fran Nicolás la llevaría a convertirse en una celebridad, e incluso participar en distintos programas de televisión como Un tiempo nuevo o Todo va bien.

Durante su fugaz trayectoria por los platós fueron muy comentadas por sus haters algunas imperfecciones en su dentadura. Como fue comentado que la joven tomara cartas en el asunto y se pusiera en manos de un dentista:

“Después de rodar el videoclip con el doctor Eduardo de la Torre, muchas gracias a todo el equipo de #qdental“, escribió Isabel en su perfil de Twitter junto a una imagen de su nuevo aspecto.

VÍDEO DESTACADO: Losantos y Ana Rosa explican la verdad de su selfie con el Pequeño Nicolás

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído