Famosas

La foto de María Castro sin maquillaje que decepciona, y mucho, a sus legiones de fans

“Mi cara-peca tras el día soleado de ayer!"

La foto de María Castro sin maquillaje que decepciona, y mucho, a sus legiones de fans
María Castro RS

Dicen que «El maquillaje embellece más es una sonrisa sincera».

Cuando el maquillaje se convierte en caracterización:

Además de minimizar la pérdida de color, el maquillaje ayuda a crear al personaje y contribuye también a su caracterización exterior, adecuado a la apariencia física y a las exigencias de un guión en el cine, según WP. Llega a transformar los rasgos de la persona y a cambiar completamente su rostro, desde un leve envejecimiento o rejuvenecimiento, hasta colocarle una cicatriz inexistente o, en el extremo opuesto, convertir a una persona en un monstruo, un personaje de ficción, un hombre lobo, etc. El maquillaje utilizado por los payasos es uno de los ejemplos más claros de caracterización.

María Castro recientemente sorprendió a sus seguidores subiendo una foto sin una pizca de maquillaje y sin filtros… mostrando lo que el sol hace en su rostro lleno de pecas, según SQ.

Una imagen a la que sus seguidores han respondido enviándole un sinfín de piropos, diciendo que la peca es bella. Y estamos totalmente de acuerdo.

“Mi cara-peca tras el día soleado de ayer!!! #amplienporfavor #hoywinter #ayersummer #sinfiltros #sinmaquillaje #lapecamola #cuantamasmejor #estonohahechomasqueempezar #notengocaraparatantapeca #undiacualquiera #noestoyseria #estoyenmodozen”

VÍDEO DESTACADO: Las imitaciones a Rihanna y su crema que arrasan en la Red

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído