Famosas

Eva González se derrite de amor con su hijo en plena calle

La mujer de Cayetano está guapa como salga a la calle y si hoy la veíamos más arreglada estos días la veíamos sin maquillar igual de guapa

Eva González se derrite de amor con su hijo en plena calle
Eva González EP

El amor maternal es comparado con las emociones más fuertes. Cuando se comprende el alcance del vínculo entre madres e hijos y se contempla su alcance, nos damos cuenta de que es un sentimiento superior a cualquier otro que conozcamos, según eresmama. Ser mamás nos convierte en seres únicos, que no vemos barreras para ayudar a nuestros hijos a crecer.

Después de unas semanas en su tierra natal tras el nacimiento de su hijo, Eva González y Cayetano Rivera ya han regresado a la capital madrileña para retomar poco a poco sus vidas y es que la presentadora está deseando de volver a su trabajo con Masterchef. En esta ocasión la presentadora aprovechó para hacer algunas gestiones que tenía pendientes y lo hizo junto a su pequeño y es que paseó el carrito por las calles de Madrid como una mamá de lo más orgullosa, según Europa Press.

La mujer de Cayetano está guapa como salga a la calle y si hoy la veíamos más arreglada estos días la veíamos sin maquillar igual de guapa.

Eva aprovecha su baja de maternidad y estos días primaverales para salir con su pequeño Cayetano y con una amiga a hacer gestiones, y hacer la compra en el barrio con total normalidad y aprovechar para tomar algo… Eva eligió un atuendo muy cómodo para esos largos paseos que toda mamá disfruta con su pequeño: botines con cuña de esparto, unos leggins negros y jersey en el mismo tono y una gabardina en color camel. La nota de color también la ponía su maxibolso boho combinado en rosa y nude. Eva luce de lo más chic.

Destacar sus dos colgantes con las iniciales de sus chicos ‘C’ y otro con la ‘E’ de su nombre en oro amarillo de tamaño mediano.

La presentadora de Masterchef, no puede estar más feliz con su hijo Cayetano y durante todo su salida le pudimos ver como le hacía mil gestos y carantoñas al bebé de sus ojos. Tanto ella como su amiga estuvieron todo el tiempo de lo más felices haciéndoles gestitos al pequeño. Llamarle la atención con sus manitas y dedicarle palabras de cariño para llamar su atención… ¿O quién llamaba la de quién?

VÍDEO DESTACADO: Eva González confiesa que está viviendo un embarazo fantástico

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído