Bailando Con Las Estrellas

Yana Olina vuelve a Madrid tras petarlo con su magistral baile con Bustamante

Fue una de las grandes protagonistas de la primera entrega de Bailando Con Las Estrellas

Yana Olina vuelve a Madrid tras petarlo con su magistral baile con Bustamante
Yana Olina EP

«El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano». que driía John Fitzgerald Kennedy.

La danza sirve de excusa para este maravillos porgrama «Bailando Con Las Estrellas». Muchas maneras tempranas de la música y la danza se han creado y realizado en conjunto, según WP. Este desarrollo ha continuado vinculado a través del tiempo con las formas de danza/música, tales como: vals, tango, disco, salsa, electrónica y hip-hop. Algunos géneros musicales tienen una forma de danza en paralelo, como la música barroca y danza barroca, mientras que otros, como la música clásica y ballet clásico, se han desarrollado por separado.

Aunque la danza es acompañada a menudo por la música, también pueden ser presentada de forma independiente o proporcionar su propio acompañamiento (claqué). El género de música utilizada en la danza no necesariamente llevará el mismo estilo. También la danza puede llevarse a cabo sin la música, el bailarín se moverá con su propio ritmo o con el sugerido por el coreógrafo.

Fue una de las grandes protagonistas de la primera entrega de Bailando Con Las Estrellas, la pareja de baile formada por Yana Olina y David Bustamante se proclamó como la gran vencedora de la noche derrochando pasión con un sensual tango que demuestra que su conexión puede llevarle a ganar el talent show, mientras se especula si va más allá de lo profesional, según Europa Pres.

Ayer Bustamante aprovechaba su primer puesto en el ranking para aclamar la labor de su compañera, a la que le agradecía su paciencia. Yana por su parte demostraba ser una absoluta profesional sobre el escenario y que se siente en la pista de baile como pez en el agua, o por lo menos mucho más cómoda que ante las cámaras de los reporteros.

Yana Olina ha regresado esta mañana a Madrid después de su gran actuación con David Bustamante y lo ha hecho sin la compañía del cantante, sino arropada por el resto de bailarines que cierran filas en torno a la rusa como si de una gran estrella se tratase. Como acostumbra Yana no ha respondido a las preguntas de los reporteros, limitándose a contestar «todo muy bien, gracias», cuando se menciona el nombre del exmarido de Paula Echevarría.

Eso sí, parece que la bailarina ha tomado nota del estilo de la actriz y la hemos visto lucir bomber de estilo militar con un clutch de Michael Kors, combinado con un jean estilo mum y deportivas con estampado de serpiente.

VÍDEO DESTACADO: ¿Sabes para qué llamó Bustamante personalmente a Miguel Torres?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído