Belleza

¿Sabes qué piensan Carlos Baute y su hijo Markuss de Astrid Klisans?

¿Sabes qué piensan Carlos Baute y su hijo Markuss de Astrid Klisans?
Astrid Klisans YT

Carlos Baute está disfrutando al máximo de esta nueva etapa que está viviendo en su vida y es que ha logrado formar una familia feliz al lado de su mujer, Astrid Klisans y sus hijos Markuss y Liene. En esta ocasión el matrimonio aprovechó el tiempo libre y el buen tiempo de la capital para pasear por los alrededores de su casa con un acompañante de lo más especial y es que Astrid paseó subida sobre su caballo mientras que Carlos Baute eligió la bicicleta para pasear a su hijo.

CARLOS BAUTE Y ASTRID KLISANS, UN MATRIMONIO FELIZ HACIENDO DEPORTE AL AIRE LIBRE

Sorprendentemente la mujer de Carlos Baute eligió un compañero de paseo de lo más especial y es que, lejos de pasear a pie junto a su marido y su hijo mayor, Astrid prefirió retomar su faceta de amazona y pasear a lomos de su caballo. Como buen deportista y amante de la naturaleza, Carlos Baute prefirió pasear en bicicleta con su hijo Markuss en una sillita de paseo y su mascota sujeta en el volante. Sin duda alguna con estas imágenes el cantante deja atrás la caída que sufrió hace algunos meses con la bicicleta y su mascota y es que, siempre que puede, Carlos aprovecha para hacer deporte al aire libre.

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en 2012 en la basílica del real monasterio de El Escorial, ante 500 invitados, pero no fue hasta julio de 2016 cuando Carlos y Astrid dieron la bienvenida a su primer hijo después de haber sufrido anteriormente un aborto, el cual supuso un duro palo para ambos.

LIENE FUE LA GRAN AUSENTE EN EL PASEO FAMILIAR

Al igual que compartieron con sus seguidores la llegada de su primer hijo, el matrimonio también quiso utilizar las redes sociales para comunicar el nacimiento de Liene. «Sí, hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE’ escribió el venezolano para acompañar la tierna imagen. Por su parte Astrid también escribió un mensaje de bienvenida en el que se podía leer «pedacito de cielo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído