El actor vuelve a montar otro incendio que amenaza con quemar al cine y a la televisión

El cobardón Willy Toledo señala a tres actores como acosadores sexuales pero silencia sus nombres

"Son muy famosos y de los que más trabajan

El cobardón Willy Toledo señala a tres actores como acosadores sexuales pero silencia sus nombres
Willy Toledo en el centro pastoral San Carlos Borromeo de Vallecas EFE

Willy Toledo es incapaz de mantener la boca sellada. Da igual que en esta ocasión le hayan hecho hablar desde El Mundo a través del suplemento Papel. El artista-activista aprovecha cualquier oportunidad para meter la ‘cuña publicitaria’ y liarla parda.

En esta ocasión, ha puesto en el ojo del huracán a los actores españoles con una gravísima acusación, la de que alguno de ellos es un acosador sexual de tomo y lomo. Y se ha quedado tan ancho.

En concreto, apunta Toledo que:

Son tres actores muy famosos y de los que más trabajan. Me lo han contado mis compañeras. Desgraciadamente ellas no quieren dar sus nombres.

Añade que aquí, en España, también hay productores a lo Weinstein, esa especie de rey Midas de Hollywood al que han acusado varias actrices de usar su poder para dar o quitar papeles en función de hasta dónde una actriz fuese capaz de llegar en el terreno íntimo:

En el cine español existen pequeños Weinstein y algún día caerán

Y culmina su acusación hablando del despido de tres técnicas de una serie por denunciar ante sus jefes el acoso de un actor:

Varias personas denunciaron a uno de ellos. Era una serie muy conocida. Tres chicas del equipo técnico. Fueron a producción. ¿Resultado? Las tres despedidas… Cuando van a denunciar, son ellas las que sufren el señalamiento público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído