Famosos

Daniel Ducruet, ex marido de Estefanía de Mónaco, se casa

Daniel Ducruet, ex marido de Estefanía de Mónaco, se casa
Estefanía y Ducruet YT

El ex marido de Estefanía de Mónaco lleva ya 8 años de relación con Kelly Marie Lancien, con quien tiene, además, una hija en común de cinco años. La boda ha sido civil y no han faltado ninguno de los cuatro hijos del famoso guardaespaldas, entre ellos los hijos que tiene con Estefanía de Mónaco, Louis y Pauline.

Al tratarse de su tercera boda, es posible que Daniel Ducruet quisiera celebrarla rodeado de su círculo más íntimo y cercano, familiares y muy poco amigos lo han acompañado en este día tan especial.

La relación que tiene con sus hijos es envidiable, al menos con Pauline, que no dejó de publicar fotos y vídeos con su padre en los que se intuía la gran relación que mantienen, además, utilizaba el hastag #Daddysgettingmaried, y es que se ve que la princesa Pauline controla muy bien las redes sociales y es toda una experta mostrando su vida a sus casi 50 mil seguidores.

Además, también el hermano de Pauline, Louis Ducruet, acudía a la boda acompañado de su prometida, Marie Chevallier, y es que él tiene una gran relación con su padre al igual que su hermana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído