El fraude fiscal y otros 'secretos' del exministro de Sánchez

Parejas: Màxim Huerta fue novio del estilista Juan Avellaneda

La coña marinera de Cristina Pardo por el fraude de Màxim Huerta que ahoga de risa al más pintado

Parejas: Màxim Huerta fue novio del estilista Juan Avellaneda
Juan Avellaneda y Màxim Huerta. EP

La pensión que cobrará Màxim Huerta por su semana como ministro de Cultura

Ha durado Màxim Huerta en el Gobienro menos que un caramelo en la puerta de un colegio. El periodista que fuera ministro de Cultura y Deporte de Pedro Sánchez por casi siete días y se ha ido al paro por haber ‘defraudado’ a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que creó en 2006, es un tipo con vida personal y algún secreto: el periodista fue novio del estilista Juan Avellaneda, conocido por su participación en el programa Cámbiame (La coña marinera de Cristina Pardo por el fraude de Màxim Huerta que ahoga de risa al más pintado).

Su relación se remonta al año 2009. Según desvela la revista Lecturas, se conocieron gracias a unos amigos comunes y mantuvieron un romance discreto sólo conocido por su círculo más íntimo (La pensión que cobrará Màxim Huerta por su semana como ministro de Cultura ).

Huerta y Avellaneda fueron pareja durante casi dos años, cuando el primero tenía 36 años y el segundo 24; después, decidieron continuar con sus vidas por separado aunque a día de hoy todavía guardan una buena amistad.

Prueba de ello es que Juan Avellaneda fue uno de los primeros en felicitar al ex chico de Ana Rosa Quintana por su nombramiento como ministro en el gobierno de Pedro Sánchez.

Avellaneda es un diseñador cuyo nombre se popularizó a raíz de su participación en el programa de Telecinco Cámbiame, aunque hace años que forma parte de la élite de la moda.

Está considerado uno de los mejores sastres de España por la revista GQ Spain, una de las revistas de moda masculina más influyentes en España.

Estudió Dirección Creativa en Saint Martins de Londres y aunque trabajó primeramente para otras firmas como marca blanca, en 2014 lazó la suya propia: Avellaneda.

Entre sus clientes VIP destacan Aldo Comas, el ex duque de Lugo Jaime de Marichalar o la modelo Nieves Álvarez. Ahora disfruta de una pareja estable, Sergio, aunque mantiene una excelente relación con su ex novio, Màxim Huerta:

«Es muy empático y sensible y se implica al máximo en todo, está sobradamente preparado para el cargo y dará buenas sorpresas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído