Famosos

Carmen Lomana pone firme a Letizia

Carmen Lomana carga contra la reina Letizia

Carmen Lomana pone firme a Letizia
Carmen Lomana TV

Aquella famosa “pelea” ante las cámaras entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía por una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, ha sido sin duda una de las cuestiones más comentadas de los últimos meses. Un episodio sucedió a la salida de la Misa de Pascua en Mallorca, y que no ha sido comentado de manera oficial por la Casa Real pero generó todo tipo de teorías en las redes.

Las imágenes se viralizaron gracias a un vídeo que corrió como la pólvora en las redes sociales, y que supuestamente demostraba que a Letizia no le hace mucha gracia que sus hijas pasen el tiempo con Sofía.

Y es que en las imágenes se podía ver cómo cuando la reina emérita quiso hacerse unas fotos con las niñas, la reina se puso en medio de una manera que muchos interpretaron como malrollera. Una escena que hemos visto repetida hasta la saciedad, y que ahora ha vuelto al “candelabro” gracias a Carmen Lomana.

La “socialité” fue entrevistada por Risto Mejide en su programa Chester, donde se sinceró sobre muchos aspectos desconocidos de su vida. Por ejemplo, la reacción que tuvo tras morir su marido: “me quité el sujetador y lo metí en el sudario”, confesó sin tapujos.

Pero lo más soprendente fueron sus palabras cuando Mejide le preguntó por aquel rifirrafe entre Sofía y Letizia. “Yo pienso en la Letizia que se pasó tanto tiempo cuidando la imagen de las niñas y en un segundo se carga parte de la imagen de la Princesa de Asturias”, aseguró Lomana.

Además, quiso dejar claro que ella opina que el desencuentro “lo provocó la madre”. Según Lomana, Letizia fue la culpable de lo que sucedió a las puertas de la Catedral de Palma: “a la niña le entró pánico al ver su actitud”, dijo.

En general, Lomana se mostró crítica con la actitud de la reina, no solamente en el encontronazo con Sofía, sino también en otros momentos clave como cuando no saludó a su llegada al Desfile de la Hispanidad porque estaba pendiente de su teléfono móvil.

Sobre ese punto, se explayó:

“Tiene un aspecto tremendamente arrogante. Ella tenía que disfrutar de la maravilla de tener la oportunidad de conocer a tanta gente interesante desde su situación. De ser mucho más flexible, más regalada y sonriente.”

Finalmente, puntualizó que a pesar de todo no está en contra de Letizia… sino todo lo contrario:

“Ella conmigo ha sido majísima pero yo cuando la critico, no critico a Letizia Ortiz, estoy criticando actitudes suyas con la Institución (…) Solo espero que esto le sirva de lección.”

VÍDEO DESTACADO: Carmen Lomana reclama el dinero que le debe Belén Esteban

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído