LAS COSAS DE LOS POLITICOS

¿Sabes dónde vive, cómo luce y qué está haciendo Cristina Cifuentes?

Apura la Operación Bikini y se ha retocado las cejas

¿Sabes dónde vive, cómo luce y qué está haciendo Cristina Cifuentes?
Cristina Cifuentes. RS

 Cristina Cifuentes pasa por ‘chapa y pintura’ para estar guapa este verano (Cristina Cifuentes ya tiene trabajo: un puesto de humilde funcionaria en la Gerencia del Rectorado de la Complutense).

Para la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, será el primero en mucho tiempo que podrá dedicar plenamente a su familia, sus amigos y a sí misma.A su pesar, porque ella planificaba otras cosas, pero la vida es así.

Por eso, Cifuentes ha visitado un centro estético en Madrid y ha presumido de ello en las redes sociales (Cristina Cifuentes borra su vídeo más loco y deja turulatas a las redes sociales).


¿Mesoterapia, inyección de vitaminas, botox…? Nada de eso. Para estar radiante, Cifuentes (53) se ha retocado las cejas que, aunque puedan parecer más banales, son las máximas responsables de la expresión facial y, por tanto, las que definen un rostro triste o más alegre, preocupado y jovial, entre otras muchas cosas, según informalia.

Para ello, ha elegido el centro de Mara Amandi que, tal y como reza su web, está «especializado en el diseño integral de la mirada (…) creando diseños únicos e irrepetibles para cada rostro».

VÍDEO DESTACADO: Estos son los hilarantes conceptos de ‘Barrio Sésamo’ aprendidos por Cifuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído